
El equipo dirigido por Miguel Farrera y Victor Paredes venció a Quilmes como visitante por 1-3 con goles de Maximiliano Canchi, Tiziano Gauto y Mateo Contento y se quedó con el primer puesto.
Por Marcos T. Korenfeld.
Atlanta llegaba a la última fecha con una ventaja de un solo punto por sobre su inmediato perseguidor, Temperley. Para ello debía vencer al cervecero (líder de la tabla general y campeón de tres categorías) en condición de visitante en su predio de Alsina Y Lora.
El equipo que salió a la cancha fue el siguiente:
1. Valverde; 2. Carbone; 3. Giménez; 4. Petrone; 5. De Felippe; 6. Presmanes; 7. Britos; 8. Terrazas; 9. Gauto; 10. Ibarra; 11. M. Canchi.
Suplentes: Campos; Iacobone; San Martín; Ochiuzzi; Contento; E. Canchi y Menafra.
En un partido en el que supo ponerse en ventaja rápidamente, se fue al descanso con dos goles de ventaja y sin sufrir peligro en su arco. En el complemento los locales descontaron poco después del inicio y en el último minuto de adición Mateo Contento sacó un bombazo desde afuera que se incrustó en el ángulo para sentenciar el triunfo y desatar los festejos.
Atlanta terminó con 51 puntos producto de 15 partidos ganados, 6 partidos empatados y 2 perdidos. Marcó 48 goles a favor y recibió 22 en contra.
Disputará la final frente al ganador de Patronato y Gimnasia de Mendoza líderes de las zonas del interior.
El resto de los resultados de la fecha 23 fueron los siguientes:
5ta división: 1-1 (Martín Gransujer).
6ta división: 1-3 (Pedro Facal).
7ma división: 1-2 (Franco Holovachuk).
8va división: 0-2.
9na división: 2-3 (Emiliano Monzón y Juan Corvani).
Otras notas que podrían interesarte



