
A falta de dos fechas para el final de la fase regular, el equipo dirigido por Oscar Landriel venció a Nueva Estrella por 5-1 como visitante y se aseguró un lugar entre los 8 equipos que competirán por el segundo ascenso a la Primera División.
Por Marcos T. Korenfeld.
Foto: Felipe Cruz.
Atlanta visitó este viernes por la noche a un rival directo por una plaza en los playoffs, a tan solo dos puntos de distancia, por lo que en caso de obtener la victoria iba a dar un paso muy grande en la búsqueda de su objetivo.
El primer tiempo terminó de manera favorable para el bohemio, con goles de Juan Walker y Cristian Iglesias se fueron arriba en el marcador por 2-0. Sin embargo para lograr esa diferencia el equipo tuvo que trabajar duro, Facundo Ohanessian defendió de gran manera su valla para poder irse al descanso en ventaja.
Poco después de iniciarse el complemento los locales llegaron al descuento y traían incertidumbre al equipo de Villa Crespo que venía de sufrir una remontada en contra la fecha pasada. Pero se pudo reponer y llegó al tercero a través de Adrián Caruso.
Con el conjunto local volcado en ataque y arriesgando con el arquero jugador, Marcos Valdéz cumplió con la ley del ex en dos oportunidades para sentenciar el duelo en un contundente 1-5.
La próxima fecha se medirán ante Deportivo Metalúrgico como local.
Otras notas que podrían interesarte



