Por la fecha 19 Los Bohemios consiguieron los tres puntos en su viaje a Lomas de Zamora para enfrentar al Milrayitas. Los goles los anotaron Gonzalo Miranda, Tiziano Gauto y Maximiliano Canchi. Mientras que Rocco Pasquale contuvo un penal.
Por Marcos T. Korenfeld.
El Estadio Gallardón fue la sede de una nueva fecha del torneo de Reserva que está próximo a llegar a su fin, restándole tan solo dos jornadas.
Con el objetivo de recuperarse de su último partido con derrota, los dirigidos por Miguel Farrera salieron a buscar el triunfo con la siguiente formación:
1 Pasquale; 2 Gonzalez; 3 Gimenez; 4 Petrone; 5 DeFelippe; 6 Carbone; 7 Bramajo; 8 Barrera; 9 Miranda; 10 Ibarra; 11 Britos
Suplentes: 12 Valverde; 13 Müller; 14 San Martín; 15 Contento; 16 Canchi E; 17 Romero; 18 Canchi M; 19 Rodríguez J; 20 Gauto.
Tempranamente los locales se pusieron en ventaja con una gran jugada de su pieza más fuerte, Tomas Bernardoni el número 9.
Faltando poco tiempo para la finalización de la primera etapa, apareció el goleador del equipo, Gonzalo Pampa Miranda para empatar el cotejo con un gol de media chilena desde dentro del área.
De esta manera los de Villa Crespo re ingresaban al encuentro teniendo todo el complemento para revertir el resultado.
En esa segunda mitad, nuevamente Los Andes pudo volver a sacar diferencia en los primeros minutos con un penal, pero Rocco se hizo grande bajo los tres palos para contener el remate. El que sí pudo golpear en el mismo momento del juego en el que había llegado al empate fue Atlanta.
Luego de realizar modificaciones que incorporaron más gente en ataque, justamente uno de los recién ingresados, Tiziano Gauto definió de manera impecable un mano a mano para dar vuelta el resultado a los 38 minutos.
Cuando ya se transitaba los últimos instantes de la adición, Dylan Müller lateral derecho en su debut en la categoría, desbordó y lanzó un centro preciso para la llegada de Maxi Canchi (otro ingresado) que solo tuvo que empujar la pelota para el 3-1 final.
Una buen triunfo para encarar las últimas fechas de la mejor manera. El próximo rival será Deportivo Morón como local.
Otras notas que podrían interesarte