El equipo dirigido por Oscar Landriel venció a Asturiano por 4-5 como visitante con goles de Axel Mansilla, Adrián Caruso, Cristian Iglesias y Lucas Fernández en dos ocasiones.
Por Marcos T. Korenfeld.
Fotos: Daniel Lafuente.
El Bohemio, sumando puntos en todas las fechas desde hace diez jornadas, llegaba al cruce frente a Centro Asturiano (el anteúltimo de la tabla) con la intención de prolongar su buen andar en el torneo, a sabiendas de que no iba a tratarse de un partido sencillo.
Con un tiro libre muy potente de Axel Mansilla se abrió el marcador a favor de los de Villa Crespo. El oriundo de Ushuaia luego fue el asistidor de Adrián Caruso quien marcó el segundo de la noche con el que se fueron al descanso. La segunda mitad iba a tener un mayor caudal de emociones.
Desde el arranque del complemento los locales salieron en búsqueda del descuento y lo consiguieron mediante un penal ejecutado por Martín Ibdijian. Momentos después el mismo jugador establecía el empate.
Atlanta no se quedó atrás y asimilando el golpe, salió a buscar recuperar la ventaja. Fue Cristian Iglesias, el goleador del equipo, quien la picó ante la salida del arquero para poner el 2-3. Lucas Fernández un rato después de robar una pelota llegó a definir mano a mano para extender la diferencia a dos goles.
Con mucho amor propio los de Olivos fueron a buscar otra vez el empate, lográndolo a través de Galdelli y Fiumara. Una vez más la diferencia obtenida no se mantenía. Pero a los Bohemios les iba a quedar la última palabra. Utilizando al arquero-jugador para los últimos minutos que le restaban al duelo, y priorizando la paciencia para encontrar el espacio, Lucas Fernández volvió a aparecer para poner el 4-5 a falta de un minuto.
Con estos tres puntos Atlanta suma 42 quedando en el quinto puesto. Por la fecha 26 se enfrentan a Almafuerte como local.
Otras notas que podrían interesarte