“El hincha tiene que estar tranquilo, nosotros estamos tranquilos. Tenemos un buen grupo y estamos muy seguros del trabajo que estamos haciendo. Vamos a pelear hasta el final, uno de los ascensos va a quedar en Villa Crespo. Lo creemos porque hicimos todo el camino que había que hacer en estructura y en ordenar al club económicamente, lo que hoy nos permite competir”, aseguró Greco.
El dirigente destacó la unión interna:
“Tenemos una muy buena relación entre dirigentes y jugadores, todos tirando para el mismo lado. Eso hacía mucho que no pasaba en el club. Estoy muy confiado en que vamos a pelear hasta el final y ojalá sea con la frutillita del postre que nos falta”.
Consultado sobre el arbitraje en los últimos encuentros, Greco no dudó:
“El partido pasado hubo muchos errores que nos perjudicaron, pero no podemos alborotarnos ni ponernos nerviosos. Eso nos resta fuerza. Tenemos que concentrarnos en lo que podemos corregir y en lo que tenemos que hacer para ganar”.
En cuanto al aspecto anímico del plantel, resaltó:
“El equipo está muy bien, tenemos un grupo excelente, y cuando tenés eso, podés pelear por todo”.
Sobre los premios y cuestiones económicas, Greco fue contundente:
“Estamos encaminados y ordenados, eso es lo principal. Venimos trabajando hace mucho porque queremos dar el salto. Creemos que estamos preparados y vamos a pelear a capa y espada para lograrlo”.