En una conferencia de prensa cargada de sinceridad y autocrítica, el entrenador de Atlanta, Luis García, enfrentó los micrófonos luego de la caída del equipo, que fue ampliamente superado en el juego desde el inicio.
“El rival nos superó desde el minuto cero, perdimos todo lo que habíamos logrado hasta acá. Igualmente, creo que tocar fondo estando primeros nos permite reinventarnos, volver a foja cero”, expresó sin rodeos el DT bohemio.
García fue contundente al analizar el primer tiempo del equipo, en el que Atlanta mostró su versión más desdibujada del torneo:
“Quedamos muy largos. El hecho de no disputar el partido en ningún momento no nos puede pasar siendo los punteros”.
A pesar de la decepción por el rendimiento, el entrenador puso el foco en la necesidad de elevar el nivel competitivo en este tramo final del campeonato:
“Si queremos ir en busca de todo, tenemos que autoexigirnos más. Sabemos que queda cada vez menos y que nuestro rival directo no ha podido sumar en estas fechas. Queda en nosotros poder recuperarnos”.
Con la mirada puesta en el objetivo mayor, García cerró su intervención con un mensaje claro para su plantel y la gente:
“Que nos pase esto ahora, tocar fondo siendo punteros, es la mejor chance que podemos tener. Tenemos que reinventarnos y volver a ser nosotros, volver a foja cero. En la tabla no nos han sacado diferencia, estamos iguales desde el partido con Maipú. Tenemos que quedarnos con ese vaso medio lleno, pero la autocrítica hoy es total, porque esto no nos representa”.
Otras notas que podrían interesarte