Por la fecha 16 Atlanta superó de manera categórica a los metalúrgicos por 8 a 4 y volvió al triunfo.
Por Marcos T. Korenfeld
En un partido plagado de emociones, el Bohemio fue contundente desde el primer tiempo en el que anotó 4 goles para irse en ventaja por 4-2. Juan Walker fue el primero en anotar empujando hacia la red un pase de Adrián Caruso.
Luego Atlanta siguió atacando y generando peligro en el arco rival, incluyendo un remate en el palo de Lucas Fernández. Pero los locales pese a no contar con tantas chances llegaron al empate transitorio mediante una jugada muy parecida al gol recibido.
Asimilar el golpe rápidamente era clave para que los de Manuel Alberti no tomen el control del juego. El equipo pudo reaccionar casi inmediatamente, con goles de Fernández, Walker de nuevo y David Nuzarello logró ponerse 4-1, pero un tanto sobre el final dejó todo abierto para el complemento.
Era menester en esa segunda mitad, al menos en sus primeros minutos, defender los ataques que iban a llegar ya que la urgencia estaba del lado de enfrente. Lo cierto es que el que más propuso fue el conjunto dirigido por Oscar Landriel que sumó varias ocasiones de gol.
Todo se terminó de destrabar cuándo a los 14 minutos el goleador Cristian Iglesias ocupó su mejor papel y puso el 5-2. Ese iba a ser el primero de su cuenta personal, pocos minutos después le siguieron dos anotaciones más para llevar al marcador a 7-2.
Sin mucho tiempo en el reloj, Metalúrgico descontó dos veces, pero ya arriesgando con arquero jugador sufrió un gol más, está vez de Lucas Fernández (el segundo de la noche) y con eso cerró la velada sellando un muy buen triunfo que sirve para poder a dar batalla por un lugar en los Playoffs.
La próxima fecha será ante Franja de Oro.
Otras notas que podrían interesarte