TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Ganó Atlanta

Ganó Atlanta

Llegó el triunfo esperado por todo el pueblo bohemio. Atlanta superó por 1 a 0 a Tristán Suárez en Villa Crespo, en un triunfo que toma más valor pues el rival está también ocupando las posiciones de riesgo. Juan Galeano fue el autor del único gol. El partido fue de bajo nivel técnico, y Atlanta volvió a reiterar los problemas para llegar con peligro a la valla rival. Sin embargo, pudo mantener el cero en su arco y definir la única jugada de peligro real. El ex Atlanta Braian Miranda fue la figura del cotejo, pero encontró poca compañía en sus compañeros para dar vuelta el resultado.

Por Carlos Stortz

Mauricio Giganti realizó tres variantes para afrontar este partido que resultaba clave en las perspectivas para eludir el descenso: Molina ingresó en lugar de Carrasco, Klusener hizo lo propio con Donato, y Bisanz volvió por Berterame. El clásico 4-3-3. Juan Manuel Llop armó un 4-4-1-1 para enfrentarlo, con un Miranda en posición de enganche, y Brambillo como único delantero. El primer tiempo fue de bajísimo nivel técnico. Ninguno de los dos llegó en los 45 minutos a la valla rival, y todo se limitó a intentos que llegaban hasta tres cuartos de cancha y se diluían más allá. Por el lado de Tristán Suárez, Braian Miranda, volcado hacia la derecha, ; poco peso ofensivo, ya que el único delantero perdía con Alan Pérez o Colombo. Por el lado de Atlanta, Juan Bisanz era el que más aportaba en ataque, al menos al principio. Klusener y Pedrozo pesaban poco en ofensiva, y Dramisino y Galeano generaban poco en el medio. Durante toda la etapa fue difícil ver dos pases consecutivos de jugadores del mismo equipo, un nivel realmente preocupante. En la segunda mitad de la etapa, además, aflojó el nivel de Bisanz, con lo que los intentos de atacar eran vanos.
En la segunda etapa, de entrada pareció abrirse un poco más el partido. Atlanta pareció tener mejores intenciones, aunque la primera en 4’ la generó Miranda con un centro desde la izquierda que Núñez cabeceó desviado. Enseguida Bisanz encabezó una contra que terminó mal. Y sin pausa, en 6’ Perinciolo desde la izquierda envió un centro que Klusener bajó en el borde del área hacia la derecha, donde entraba Galeano, que pudo sortear a su marcador, y ante el apremio del arquero tocar suavemente por encima para que la pelota se introduzca en el arco lentamente. El festejo tras los más de 600 minutos sin anotar que llevaba el equipo bohemio. A partir de allí, Tristán Suárez pasó a monopolizar la pelota, aunque Miranda parecía ser el único con la lucidez suficiente para llegar con peligro. Atlanta se fue cargando de faltas que implicaban jugadas de peligro de pelota parada. En 25’ tuvo un corner corto que terminó despejando Perinciolo sobre la línea. En 26’ Miranda sorteó fácilmente a Perinciolo por la derecha y metió un centro/disparo rasante del que Atlanta se salvó milagrosamente. Luego siguió el predominio de Suárez, aunque sin esas situaciones de peligro. Empezaron a sucederse los cambios en ambos equipos; en 37’ Bisanz remató en una buena jugada de contragolpe, pero atajó Correa. Los minutos del final tuvieron el dramatismo de un Atlanta que necesitaba ganar imperiosamente; durante el descuento, Atlanta trató de manejar los tiempos para que llegara el ansiado pitazo final. Suárez ya tenía poco para acercarse, y Rago acertó en todas las pelotas de altura que le llegaron. Llegó el final, el festejo, y el alivio. Atlanta deberá mejorar en lo futbolístico, pero cumplió con lo que se requería en este partido clave: ganar.

Atlanta 1: Rago; M. Molina (ST 27’ Carrasco), Alan Pérez, Colombo y Perinciolo (ST 36’ M.García); Dramisino (ST 36’ Gorosito), Marín y Galeano; J.Bisanz, Klusener (ST 46’ Donato) y Pedrozo (ST 46’ Marcioni). DT: Mauricio Giganti. No ingresaron: Sumavil, E.Cardozo, Berterame y N.Medina.

Tristán Suárez 0: Correa; Bettini, Iriarte, Tecilla y Pantaleone; Núñez (ST 33’ Villalba), Montenegro, E.Molina (ST 39’ Garay) y Oyola; B.Miranda; Brambillo (ST 30’ Villanueva). DT: Juan M. Llop. No ingresaron: Bacher, Tomasini, Canzoniero, Comignaghi, J.Cardozo y F.Quiroga.

Goles: ST 6’ Galeano (Atlanta)
Amonestados: Perinciolo, Pedrozo, Colombo y Gorosito (Atlanta). Pantaleone y Bettini (T.Suárez).
Arbitro: Lucas Novelli
Cancha: Atlanta.

Fotos Fede Imas


Fecha: 16/07/2022.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross