TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Lo que dejó el empate ante Morón

Lo que dejó el empate ante Morón

(Por Edgardo Imas)

15.º gol de Lucas

El platense Lucas Eduardo Mancinelli anotó su gol número 15 en 123 partidos, desde que debutó en el club el 24 de julio de 2010 (victoria 1-0 ante Brown de Adrogué en el Gran León).

Último empate ante Morón en el Oeste

La última vez que Atlanta había igualado como visitante ante Morón también había sido con el marcador 2 a 2. Ocurrió el 5 de junio de 2005, cuando por el partido de ida de la primera fase del Reducido por la Promoción 2004/05, en el viejo Francisco Urbano. Los goles habían sido convertidos por Andrés Soriano y Jorge Gastón Ribolzi, para el Bohemio, y Cerruti y Esquivel, para el Gallo.
Cardozo volvió y lo echaron

Diego Cardozo había vuelto al primer equipo tras cumplir una fecha de suspensión que antes no pudo hacer efectiva porque el club pidió que jugara dado los dos jugadores que habían viajado a la India con la Selección Sub-23 de Primera B. Así Cardozo estuvo en las primeras tres fechas. Es el primer expulsado auriazul en el presente torneo y la última roja la había visto en su anterior club, Independiente Rivadavia, el 15 de noviembre de 2015, cuando los mendocinos cayeron 3 a 1 en Mendoza ante Douglas Haig en Pergamino, por la última fecha de la B Nacional 2015. El referí, Pedro Argañaraz, lo había expulsado; ese día también había convertido el gol de su equipo.

Última roja

El último jugador de Atlanta que había sido expulsado: Julio Serrano, el 15 de septiembre de 2015, Atlanta 2 – Acassuso 0, en Villa Crespo. El que le mostró la roja había sido Ignacio Lupani. Como visitante, no le echaban un jugador al Bohemio desde el 7 de marzo de 2015, cuando Sebastián Bresba expulsó a Leandro Benítez, en Flandria 2 – Atlanta 1.

Hegemonía

Atlanta y Morón protagonizan el historial en el que el Bohemio le lleva más ventaja a su rival: en 62 partidos (el primero fue en 1968) hubo 30 victorias auriazules, 12 para el Gallito y 20 igualdades. Esa diferencia de +18 supera a los ´+17 ante Argentino de Quilmes, +14 ante Estudiantes (Buenos Aires) y +10 ante Tigre y Gimnasia LP.


Fecha: 09/03/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross