TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Atlanta llegó a Santa Teresita para la pretemporada

Después de las vacaciones y los días de trabajo en Capital Federal, el plantel de Atlanta partió rumbo a Santa Teresita para completar los trabajos de pretemporada de cara a la segunda rueda de la B Nacional, con el compromiso firme en la dura pelea por mantener la categoría.

La delegación partió en micro desde Villa Crespo a las 7.30 para llegar unas cinco horas después al coqueto Hotel Golf Internacional, de cuatro estrellas, donde el plantel se alojará en estos días y un grupo de hinchas se acercó para dar su aliento.

Poco después del arribo, los jugadores cumplieron con la rutina establecida por el cuerpo técnico: almorzaron con el resto de la delegación, durmieron la siesta y luego realizaron tareas de trote por la tarde.

La agenda prevé para este miércoles a la mañana que el plantel realice trabajo físico en un gimnasio de la zona, para luego regresar al hotel y más tarde cumplir la primera práctica de fútbol con acento en lo táctico.

Entre los futbolistas integrantes de la delegación no hay lesionados, aunque Carlos Arce realizará una pretemporada diferenciada porque está en tareas de recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla.


Fecha: 11/01/2012.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross