TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Solicitud de Acreditación

PERIODO CERRADO. 

La Secretaría de Prensa del Club Atlanta informa a todos los medios de comunicación, que en cumplimiento del acta N° 16/2020 del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Resolución del Comité Ejecutivo de la AFA publicada en el boletín N° 5819, estará permitido únicamente el ingreso de los siguientes medios:

  • Máximo tres (3) representantes de prensa oficial (no partidaria) por cada club participante.
  • Los medios de alcance nacional podrán solicitar acreditaciones para un máximo de tres (3) integrantes de transmisiones radiales y un (1) integrante de medios escritos, aunque su aprobación quedará supeditada a la capacidad disponible, en función a los protocolos anteriormente mencionados.
  • Los fotógrafos que se acrediten para campo de juego deberán presentar de manera obligatoria el test directo de detección COVID-19 resultado negativo , con un máximo de 48 a 72 horas de antelación al partido.

Cabe mencionar que la acreditación será completando el respectivo formulario en la web oficial del club, en donde se remitirá de manera fehaciente la confirmación de se acreditación, como así también la declaración jurada que deberán imprimir y presentar completa y firmada en el ingreso al estadio.

Aprovechamos, por último, agradecer la comprensión poniendo desde esta Secretaria nuestras vías de comunicación con información permanente con material escrito, fotográfico y visual mediante nuestras vías de comunicación institucionales para que se sostenga el desarrollo periodístico de la mejor manera posible.

REGLAMENTO INTERNO DE PRENSA DEL CLUB ATLANTA

1-La acreditaciones se brindarán por partido, mediante un formulario en el sitio web oficial de la institución. Deberán completarse todos los datos, incluyendo declaración jurada que allí se brinda. La misma deberá llevarse en mano y formada, el día del partido.
2-Las acreditaciones se retirarán en el club, un día antes del partido. Se brindará por mail día y horario para retirarlas. No se entregan acreditaciones el día del partido.
3-No se acreditará a personas menores de 18 años; no se acreditará a personas que no cuenten con su identificación propia; no se acreditará a particulares que no tengan relación con las tareas periodísticas específicas.
4-Sólo se acreditarán a los medios que realicen producciones periodísticas deportivas, exceptuando a aquellos que pertenezcan a agrupaciones políticas partidarias, provinciales o nacionales. Se exceptuarán también todos los pedidos de los medios que no posean entre sus contenidos habituales información sobre fútbol del Club Atlético Atlanta; la categoría o división en la que milita nuestra institución o información de las actividades que se desarrollan dentro del Club
5-No se permitirá el ingreso al estadio de periodistas que porten camisetas, gorros o distintivos identificados con clubes de fútbol.
6-No se podrá ingresar al estadio sin la credencial respectiva que otorgará la Secretaria de Prensa, carnet de socio (en caso de medios partidarios) y su DNI.
7-Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas periodísticas, por lo que no se permite el acceso de cónyuges, amigos o niños a las instalaciones predeterminadas a tales efectos.
8-Cada credencial tendrá el agregado de que sector del estadio se tendrá acceso el portador de la misma. En caso de no ser respetado, podrán ser retiradas por personal de control o del Departamento de Prensa ante el incumplimiento de dicha norma.
9-Las credenciales solo permiten el acceso al estadio en zona 2, no habrá acceso a zona mixta, aledaña a los vestuarios, ni ingreso al campo de juego.
10-La salida del estadio por miembros de algún medio y su posterior reingreso, deberá ser acordada con el personal de seguridad y control, debiendo entregar su credencial hasta su reingreso.
11-Las acreditaciones que se proporcionan son reconocidas como documentos oficiales de esta institución, por lo tanto el uso indebido de ellas, entendiéndose el ingreso a sectores no permitidos, la transferencia a terceros como así también cualquier otra acción que se considere abusiva a criterio de este Departamento, dará a lugar a la retención de la acreditación por parte del personal de seguridad y control.
12-El mero hecho de solicitar acreditaciones, implica haber aceptado este reglamento.
13-Todos los medios que quieran solicitar acreditaciones deberán hacerlo en el formulario web del sitio oficial, dentro de los periodos informados, sin excepción.
14-Acreditaciones como visitante: el Departamento de Prensa informará a los medios que estén acreditados anualmente en el torneo 2019/20 como será la forma de acreditarse como visitantes. Esta Secretaría informará a la del club local, cuales son los medios acreditados por el club por medio de una lista de medios partidarios. Cada medio deberá tramitar su acreditación respectiva, y el Club Atlanta no intercederá bajo ningún concepto en dicho trámite.
15-Información a los medios: Periódicamente la Sec. de Prensa realizará publicaciones en el sitio web del club (www.caatlanta.com.ar) emitirá información, notas y estadísticas de prensa, con información institucional y deportiva, como también mediante sus cuenta de Twitter, Instagram, Youtube y Facebook oficial. Para recibir esta información, ingrese al sitio oficial y siga los respectivos pasos de inscripción. La Secretaría de prensa no envía información vía mail ni boletín de noticias a medios de comunicación, salvo por cuestiones operativas o administrativas que tengan que ver con éstos y a fines internos.

Atlanta - Acreditación de Prensa
Por favor incluya el código de área. Ejemplo: 11-5111-5111
Si no es socio escriba 0 o un guión.

Por cualquier consulta escribir a acreditaciones@caatlanta.com.ar

Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross