Nueva Camiseta de Juego Alternativa Azul 2019/20 Il Ossso

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Camiseta de Juego Alternativa Azul 2019/20 Il Ossso en microfibra poliéster. 

INCLUYE NÚMERO ESTAMPADO (elección de número sujeto a disponibilidad)

La camiseta tiene estampadas todas las marcas de los sponsors oficiales de la presente temporada.

Fecha de lanzamiento: Agosto 2020

#AtlantaEsDistinto: las nuevas casacas bohemias 2019/2020.

Nuestro club es único, nuestra pasión incomparable.

Inspiradas en todo eso que nos hace distintos.

 

(Villa Crespo, 12 de agosto de 2019) El Club Atlético Atlanta presenta sus nuevas camisetas titular y alternativa para la temporada 2019/2020, producidas por su sponsor técnico, Il Ossso, y diseñadas por la agencia Blogsportiva.

“…Lo más probable es que los hinchas sintamos lo mismo y creamos que lo nuestro es distinto a lo demás. Yo vengo a decir que ser de Atlanta es distinto, tengo miles de pruebas para demostrarlo…”

Movilizados por esta parte del prólogo del libro “Atlanta, una historia de valientes” de Federico Kotlar, escrito por Sebastián Wainraich, buscamos aquellas cosas que hacen a nuestro club, distinto de los demás. Porque sin dudas, #AtlantaEsDistinto

Para la camiseta titular, planteamos un modelo de estirpe clásica. Azul francia para evocar nuestras mejores ropas, con detalles en marino que invocan a los equipos históricos. Limitando y sosteniendo nuestros bastones, los nombres de esos jugadores “distintos” que supieron vestir esta gloriosa casaca.

Por su parte, la camiseta alternativa se tiñe de dos tonos de azul noche y marino oscuro, con detalles en amarillo. Posee una novedosa gráfica en toda la prenda, que muestra el barrio de Villa Crespo, intervenido por una huella digital.

Es característico en las camisetas de Atlanta, tener un rediseño del escudo que identifique el concepto de campaña de cada temporada. Este año, el escudo #AtlantaEsDistinto generado por una cinta de adn, que forma un símbolo de “≠” (distinto) y genera un movimiento único e irrepetible.

Como todo empezó con una publicación editorial, decidimos basar el lanzamiento en otra publicación, una pequeña revista que muestre la campaña fotográfica y nuestra identidad única. La misma se incluirá en las primeras ediciones de preventa exclusiva en la Tienda Bohemia.

Formaron parte de la sesión, personajes únicos, con su propia impronta e identidad. Representantes del barrio, de nuestra cultura y sobre todo de nuestro club. Sebastián Wainraich, Luciana Rubinska, Cayetano y Hugo Lobo, junto a los jugadores Previtali, Rago, Molina y el DT Orfila. El otro gran protagonista fue el Bar San Bernardo, ícono del barrio de Villa Crespo.

Información adicional

Talle

, , , , ,