TIENDA BOHEMIA
ASOCIATE

Por siempre Pocho

Por siempre Pocho

En la previa al partido ante Deportivo Maipú, se brindará un minuto de aplausos en homenaje a Rodolfo "Pocho" Bettinotti, una gloria del club que nos dejó físicamente hace dos semanas, pero que por siempre vivirá en los corazones de la gente de Atlanta.

A lo largo de doce temporadas en la Primera de Atlanta (1952-1963), Bettinotti jugó 323 partidos oficiales (307 por campeonato y 16 por la Copa Suecia) y convirtió 15 goles, tres de ellos de penal. De ese total, 4 los convirtió en Primera A y 11 en la B. El primer gol lo convirtió ante Chacarita en el Campeonato 1952, al arquero Isaac López. Argentinos Juniors fue el equipo a quien más goles marcó, 4; seguido por Almagro, con 2.

Es el segundo jugador que más partidos jugó en la Primera bohemia, y es quien más minutosacumuló desde 1906, en partidos oficiales, jugando con la casaca auriazul: 28.971

En los próximos días, por otra parte, comenzará a instalarse un mural de ídolos en el sector interno del bajo platea. El de Pocho será el pimero en ubicarse allí. 

 


Fecha: 18/05/2022.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo

Visita la Tienda

Comprando apoyas al club!
Ver Todos los Productos
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Dorrego
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
#ParaAdelanteAtlanta
envelopestoremagnifiercross