TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Tropezón por un error ajeno

Atlanta perdió 1-0 con Villa San Carlos en Berisso, en un partido caliente y en el que una decisión arbitral equivocada tuvo un papel clave. Resultó la primera caída como visitante después de ocho encuentros, con una consecuencia inmediata en la tabla de posiciones: por más que el equipo sigue puntero, Chacarita recortó a 3 puntos la distancia y San Carlos, que ya quedó libre, está tercero a 4 puntos.

 

Sergio Rondina dispuso una sola variante para este choque con respecto al equipo que le había ganado 3-1 a Temperley en Villa Crespo ocho días atrás: Hernán Parentini reemplazó a Gabriel López en la zona de contención de la mitad de la cancha.

 

El encuentro tuvo un desarrollo parejo aunque Atlanta, en un choque contra el tercero del campeonato, demostró voluntad de ir a buscar el partido a pesar de que el empate lo dejaba en buena posición. En el primer tiempo tuvo la ocasión más clara luego de un desborde de Ferreiro que Suárez conectó en el primer palo pero sin darle buena dirección.

 

En el complemento, otro avance de Ferreiro por izquierda terminó en un centro que conectó Palisi de cabeza y se fue desviado. El partido de todos modos era parejo, hasta que apareció la jugada que definió la historia: a los 18 minutos, el delantero Vegetti cabeceó con comodidad un centro, Gagliardo manoteó, la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea y salió, pero el árbitro asistente corrió hacia la mitad de cancha y el juez Barraza le otorgó el gol al equipo local.

 

A diferencia de otros partidos, Atlanta no pudo con su indudable fuerza de voluntad obtener un resultado positivo. Buscó a través de los ingresos de Tirantino y Pasquale volcar más peso a la ofensiva, pero nada sirvió para conseguir la igualdad. Un error ajeno esta vez dejó a Atlanta con las manos vacías, aunque la revancha será pronto y la punta sigue siendo sólo bohemia.

(Foto: Vanesa Crisóstomo)


Fecha: 11/03/2013.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross