TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva

Se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva

El lunes 23 de agosto la dirigencia del Club Atlético Atlanta llevó a cabo su reunión semanal. Ésta es una síntesis de lo que se trató en ella.

Se hizo una reseña de la actividad del día domingo 22 de agosto en nuestro campo deportivo: un grupo de 20 asambleístas fueron invitados a conocer el predio Antonio Carbone de Villa Madero, donde dialogaron con el presidente de la institución, Gabriel Greco, y con el manager de fútbol Fernando Romano.

Se propone seguir las visitas con nuevos grupos, en los que podrán anotarse también socios, vitalicios y medios partidarios para que todos estén al tanto de las obras y del trabajo que allí se realiza.

Los interesados podrán anotarse cuando se lance una convocatoria a través de los canales oficiales del club.

Se informó sobre el avance de las distintas obras en el estadio: en el frente ya se levantaron nuevas paredes, se avanzó en el revoque, se instaló un nuevo tablero de electricidad como inicio de la renovación total del sistema eléctrico, de cara a la instalación de las nuevas luces del campo de juego.

Se estima que las obras del frente se culminarán en aproximadamente 60 días.

Se informó sobre el avance de las obras dentro del estadio, el nuevo bajo platea del campo de juego ya está en proceso de pintura y se renovó la cabina de transmisión Nº 5, la que utiliza TyC Sports, a la que también se le cambió toda la instalación eléctrica.

Se hará la presentación de un módulo de cabina modelo para renovar la totalidad de ellas, se evaluarán alternativas consensuadas con los medios que las utilizan.

Se impermeabilizaron los techos de todas las cabinas de transmisión.

Se definió el lugar donde se construirá la sala de prensa en la zona de vestuarios. La misma tendrá acceso desde la calle para los medios y desde vestuarios para los planteles profesionales.

El área de Comunicación & Marketing informó que se realizará un video en el que se mostrarán los avances de la obras en el estadio. Se utilizará un dron, operado por un camarógrafo profesional que se pone a disposición del club por ser socio.

Se informó que el Departamento de Historia del club retomará sus actividades.

Se informó que se realizará una reunión vía Zoom con la Defensoría de la Niñez de la Nación, buscando potenciar el protocolo ya vigente en nuestro club y con el fin de encontrar canales oficiales que sirvan para dar respuestas a las necesidades del área.

Se informó sobre el encuentro de representantes de la peña Bohemios del Norte durante el viaje de nuestro primer equipo a Tucumán. Allí se sumaron nuevos socios que pagarán su cuota de manera on line a través de la web oficial del club.

Se decidió la asistencia de 2 dirigentes al evento de tenis de mesa que se llevará a cabo el próximo viernes en nuestra sede social y en la que estarán presentes los 2 jugadores de Atlanta que compitieron en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, se presentaron las siguientes propuestas:

Atendiendo al deseo de socios y simpatizantes, se decidió de manera unánime realizar un mural en la zona de quinchos de la sede social en homenaje a Ángel De Soisa, desaparecido recientemente. Esta acción se llevará cabo en forma conjunta con las agrupaciones Atlanta popular y Nuevo Atlanta.

Se propone colocar en la zona de plateas una placa en homenaje a las personas fallecidas durante la pandemia.

También realizar un minuto de silencio antes del encuentro frente a Belgrano de Córdoba para homenajear a los bohemios y bohemias fallecidas recientemente.

Se analiza la idea de otorgar beneficios a quienes hayan pagado la platea anual 2020 / 2021, en virtud de no haber podido utilizar el servicio debido a la pandemia. Esto se llevará a cabo al momento de renovar los abonos.  Lo mismo se aplicará para quienes hayan mantenido su cuota al día durante la pandemia.

Se propone relanzar la venta de nombres de socios para sectores de platea y para las butacas de la misma, aprovechando la remodelación del área.


Fecha: 24/08/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross