TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Se inauguró la sala de videos y conferencias en Madero

Se inauguró la sala de videos y conferencias en Madero

Luego de muchos meses de trabajo, se inauguró la flamante SALA DE VIDEOS en el predio Antonio Carbone, obra que luchó incluso contra la pandemia y que hoy es una realidad digna de nuestro Orgullo Bohemio.

La oficina de futbol profesional, compuesta por mesas, sillas, tele, wifi, pizarra, y del otro sector un proyector y 25 sillas, que será utilizado para sala de video,y como centro de trabajo cuerpo técnico, y utilizarlo como sala de reunión para afianzar vínculos de forma mas estrecha con los profesionales de todas las categorías de inferiores y reserva.

Las obras se corresponden a un máster plan en el que avanzará con los nuevos gimnasios, se espera que en dos meses puedan estar terminados, y vestuarios. Dentro de esta obra se encuentra la loza que soportará la futura pensión en el primer piso. Además, está planificado la construcción de una cancha de césped sintético, nuevos vestuarios para separar los de inferiores y profesionales, además de nuevo sector de utilería y sala de consultorio medico. 

GALERIA DE FOTOS

 


Fecha: 07/05/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross