TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Se inauguró el nuevo Vestuario de Caballeros en la Sede Social

Se inauguró el nuevo Vestuario de Caballeros en la Sede Social

Inauguracion Vestuario Caballeros_3El día miércoles por la tarde se realizó la inauguración del nuevo Vestuario de Caballeros ubicado en la Sede Social.

El acto, contó con la asistencia de distintos medios de prensa, miembros de la Comuna 15 y la Comisión Directiva. También cabe destacar la presencia de Daniel Ojeda, el socio colaborador que realizó el primer arreglo en el renovado vestuario.

Tras las palabras del presidente del club, Gabriel Greco, que contó con la compañía del Secretario de Deportes y miembros de la cúpula dirigencial, se hizo entrega de las llaves y posterior apertura de manera oficial del vestuario.

En materia deportiva, las categorías de Futsal del club estrenaron el vestuario previo a los partidos que disputaron esta noche.Inauguracion Vestuario Caballeros_4

Las nuevas instalaciones cuentan con duchas, inodoros y mejitorios a estrenar. Restan algunos detalles que en el corto plazo se terminaran, sin embargo ya está habilitado para el uso de todos sus socios.

Esta obra es parte de una serie obras que ya se han iniciado y otras que han sido terminadas, entre las se encuentran el Playón Multideportes, el Vestuario de Damas y la obras del Predio Carbone.

Pensando a futuro, se sumarán 60 lockers y percheros nuevos. Además, se está diagramando el apto del vestuario para su futuro uso en conjunto con la pileta.

#AtlantaCrece

Inauguracion Vestuario Caballeros_3
Inauguracion Vestuario Caballeros_4
Inauguracion Vestuario Caballeros_6
Inauguracion Vestuario Caballeros_1

Inauguracion Vestuario Caballeros_2

 


Fecha: 18/06/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross