TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Se conformó la Comisión Electoral

Se conformó la Comisión Electoral

Se llevo a cabo la Asamblea Especial mediante la plataforma de Zoom, con la presencia de 28 representantes de socios, 25 por Renacimiento Bohemio y 3 de la Agrupación Bohemios de Primera. La Asamblea tuvo la presencia de dos veedores de la Inspección General de Justicia.

Tras designar dos socios para la firma del acta, se conformó la Comisión Electoral tal como dicta el artículo 105 del Estatuto Social. La misma tendrá como miembros a Gabriel Greco, Presidente de la institución y Pablo Clavell, Secretario General de la Comisión Directiva, y Juan Carlos Knop, Sebastian González, titulares y Demian Hollaardt, suplente, por parte de la Agrupación Renacimiento bohemio, en tanto que por Bohemios de Primera participaran los socios Carlos Miguel y Ezequiel Coronel.

El artículo 105 del Estatuto social expresa que la Dirección y Fiscalización de los comicios estará a cargo de una Comisión Electoral, integrada de la siguiente forma: a) El presidente y el Secretario General del Club o quienes lo reemplacen estatutariamente. b) Representantes de socios de la proporción de dos por cada una de las Agrupaciones representadas, designados por Asamblea Especial del año inmediato a la realización de los comicios.

Al finalizar el evento, el presidente Gabriel Greco le expresó a los presentes: "quiero agradecerle a cada uno de los asambleístas por el gran trabajo de estos tres años que nos levaron al crecimiento de la institución. También decirles que nosotros estamos convencidos del camino que elegimos para lograr nuestro objetivo, que es el ascenso, y ese camino esta basado en el trabajo, en la construcción y en el dialogo. Les pido que confíen en nosotros, hemos cumplido todos los objetivos que nos propusimos al principio de nuestro mandato, los hechos muestran que este es el camino, y es el camino que vamos a seguir" (sic).

Ver video completo de la Asamblea:


Fecha: 24/08/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross