TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Se cierra la semana con un amistoso

Se cierra la semana con un amistoso

El conjunto dirigido por Walter Erviti cierra su semana de trabajo con un amistoso, este sábado ante Midland en el campo deportivo Antonio Carbone, donde se jugarán cuatro tiempos de 40 minutos. 

Serán parte de la práctica las últimas incorporaciones: Facundo Taborda, de 25 años, que se desempeña como extremo por derecha, llega proveniente de Atenas de Uruguay y el defensor Martín Garcia, Central izquierdo de 35 años. Además, se encuentra entrenando con el primer equipo Sebastián Riquelme, enganche. 

En referencia al parte médico, Mauro Luque continúa evolucionando de un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda, en tanto que Pablo Martínez continúa con la rehabilitación de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

El bohemio proseguirá su plan de trabajo con la mecánica pautada desde el comienzo de esta nueva etapa: los jugadores arriban al campo deportivo a las 7.30 horas y desayunan entre las 8 y 8.45 horas. Luego se inicia el trabajo de kinesiologia y trabajo preventivo, y finalmente a las 9.30 horas se inician las sesiones de entrenamiento. Tras ello, se realizan trabajos de gimnasio. 

Por último, se encuentra planificado para la semana entrante un amistoso ante Dock Sud el día miércoles con un único partido de dos tiempos de 40 minutos, en la Bohemia, y el sábado siguiente un amistoso en Villa Crespo ante Brown de Adrogué.

 

 


Fecha: 26/02/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross