TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Ruiz al frente del primer entrenamiento

Ruiz al frente del primer entrenamiento

IMG_8178(Por Esteban Grunberg) El plantel profesional retornó a los entrenamientos este jueves por la mañana en el estadio León Kolbowski. La práctica fue dirigida por Fernando Ruiz, flamante entrenador, acompañado por su cuerpo técnico.

22 futbolistas se presentaron en el estadio de Atlanta tras el receso, para comenzar la puesta a punto en vistas al lo que será el campeonato de la B Metropolitana. En primer lugar realizaron ejercicios físicos, al mando de Rodrigo Roldán, el preparador físico, y luego se dirigieron a Open Dorrego, donde pudieron hacer actividades con pelota. Luciano Pons efectuó trabajos de kinesiología, en el marco de su recuperación por la rotura de ligamentos sufrida el 2 de mayo.

IMG_8149Por otro lado, las bajas hasta el momento con respecto al campeonato anterior son: Franco Olego, que rescindió el contrato, Federico Pérez, quien arregló su desvinculación pero se hizo presente en el entrenamiento de hoy para saludar a sus ex compañeros, Nahuel Losada, retornó a Estudiantes luego de que se concluyera su préstamo. Sebastián Díaz Villán y Mauro Dobler terminaron su contrato y no serán tenidos en cuenta por el director técnico. Lucas Mancinelli entrenó con normalidad a la espera de la resolución de su futuro.

El viernes y sábado por la mañana el plantel volverá a entrenarse en el estadio a partir de las 9.30 de la mañana, a la espera de refuerzos que en los próximos días se concretarán.

 


Fecha: 30/06/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross