TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Relanzamiento del Sitio Oficial y mejoras en Prensa

La Secretaría de Prensa del Club Atlético Atlanta tiene el placer de comunicar que lanzó el moderno y rediseñado Sitio Web Oficial de la institución.

El mismo posee la misma dirección web de siempre pero con un diseño moderno renovado y nuevas secciones. Los invitamos a recorrerlo: http://www.caatlanta.com.ar.

En el mismo camino de la innovación, la Secretaría de Prensa del Club Atlético Atlanta también informa que se agregaron cinco líneas telefónicas a las cabinas de transmisión del estadio para los medios que cubran los encuentros en vivo que se jueguen en Villa Crespo e Internet Wi Fii, con bocas para computadoras en todas y cada una de las cabinas.

Se está trabajando fuertemente en renovar y mejorar los materiales gráficos que recibirán los periodistas cada vez que juegue el primer equipo de fútbol de local, y otros tantos saltos cualitativos que dará la Secretaría de Prensa bohemia acompañando a la institución.

Agradecemos y felicitamos a todos los colaboradores de la Secretaría de Prensa por el esfuerzo, y le dedicamos una mención especial a los hermanos Leo y Adrián Urman, Diego Tamaro, Lisandro Langenauer y Juan Pablo Castagna Valentino que se sumaron a tareas específicas de manera desinteresada.


Fecha: 27/07/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross