TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Pateando prejuicios en Atlanta

Pateando prejuicios en Atlanta

Tirando paredes y Downeate reunirán jóvenes con síndrome de Down para disputar un partido de fútbol inolvidable. El encuentro, impulsado por Silvana Fernández y Javier Uziga, se desarrollará el próximo sábado 13 de agosto a las 10:00 hs. en la sede del Club Atlético Atlanta (Humboldt 540 – Ciudad de Buenos Aires). Entrada libre y gratuita.

Pateando Prejuicios

Tirando paredes es la escuela de fútbol para jóvenes con síndrome de Down que funciona en el Club Atlético Atlanta. Fue creada con los objetivos de promover la interacción entre pares y de incentivar la práctica futbolística, en el marco de una entidad social y deportiva.

Downeate está conformado por personas con síndrome de Down, sus familiares y amigos. Bajo la consigna “mismas realidades”, trabajan en equipo para fomentar la inclusión social a través de videos –producidos por el mismo grupo- y talleres.

El evento, que se realiza sin fines de lucro, es posible gracias al apoyo de: Villa del Sur, Il Ossso, Las Medialunas del Abuelo, Alcala – Desarrollos Inmobiliarios, Factory Gym, Café Siboney, La Renaciente Confitería y Rioja Restaurante.

Más información:

http://www.caatlanta.com.ar/tirando-paredes

https://www.facebook.com/Tirando-Paredes-221791958014782/?fref=ts

https://www.facebook.com/downeate/

 


Fecha: 09/08/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross