TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#ParaAdelanteAtlanta: El Bohemio, siempre al frente

#ParaAdelanteAtlanta: El Bohemio, siempre al frente

Nuestra historia, nuestro esfuerzo, nuestra pasión, nuestro futuro, nuestra camiseta.

(Villa Crespo, 23 de Julio de 2021)

El Club Atlético Atlanta presenta su nueva colección de indumentaria oficial para la temporada 2021/22 de la mano de Pinamontano - el nuevo sponsor técnico del club - y la agencia Blogsportiva.

Las nuevas camisetas de Atlanta rinden homenaje a la historia e identidad del club, con un toque moderno. Inspiradas en la hinchada y sus banderas, el símbolo del amor a nuestros colores, esta afición que incluso cuando no puede estar siempre está.

La camiseta titular retorna a los colores azul oscuro y amarillo, presenta un estilo clásico indiscutible apoyado con un elegante cuello con solapa en cuya parte trasera se muestran diferentes formatos de banderas bohemias.

La casaca alternativa tiene una bandera cruzando el pecho emulando a las “tiras” que surcan la tribuna popular colgadas del paravalancha. El novedoso cuello doble y las costuras reforzadas con hilos azul/amarillo le brindan un estilo más moderno.

Ambas cuentan con insignias especiales en la parte inferior y personalización en el interior del cuello.

Las camisetas son fabricadas en microfibra de poliéster altamente resistente y elástica. En los laterales poseen un recorte de tela perforada para mayor ventilación y costuras de refuerzo. El escudo es de un moderno material plástico con relieve y termopegado a la prenda, aportando liviandad a la prenda y tacto cero del lado interno. Una cinta de tejido rígido muestra el logo de PINAMONTANO al mismo tiempo que refuerza el borde de las mangas y evita agarrones.

En esta oportunidad, además de camisetas presentamos a nuestro nuevo sponsor técnico, PINAMONTANO, una pujante marca joven de la provincia de Chaco. La empresa proveerá al club y sus hinchas de un variado catálogo de productos de calidad y variedad de talles nunca antes vistos.

Por último, el hashtag de la campaña rememora un antiguo grito que una recordada hincha bohemia esgrimía antes de cada partido. Símbolo de una nueva etapa de crecimiento social, institucional y deportivo: #PARAADELANTEATLANTA

Para la presentación oficial, jugadores, jugadoras, hinchas y staff del club, fueron parte de la sesión de fotos en el estadio Don León Kolbowski:

Angela Jara (Jugadora Fútbol del Femenino Atlanta)
Priscila Rodas (Jugadora Fútbol del Femenino Atlanta)

Eliana Ferraces (Jugadora Fútbol del Femenino Atlanta)
Luis Roldán (Socio de Atlanta)
Daniel Morón (Socio de Atlanta)

Víctor Paredes (ex jugador y actual DT del Fútbol Femenino Atlanta)

Francisco Rago (Jugador Fútbol Profesional  Atlanta)
Alejo Dramisino (Jugador Fútbol Profesional  Atlanta)
Alan Pérez (Jugador Fútbol Profesional  Atlanta)

 


Fecha: 23/07/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross