TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Open Dorrego, orgullo Bohemio

Open Dorrego, orgullo Bohemio

Merced a un gran esfuerzo de la dirigencia Bohemia se acaba de culminar una impactante obra en el Open Dorrego, que ahora cuenta con canchas alfombradas con tecnología de primer nivel que lo posicionan como uno de los mejores y más lindos complejos de la Ciudad de Buenos Aires.

El notable trabajo tuvo como objetivo volver a posicionar a Open Dorrego como uno de lo principales puntos de atracción del Club Atlético Atlanta y de la Ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta la evolución constante que demanda el césped sintético a nivel mundial ya que requiere de altas y costosas tecnologías.

Este nuevo césped que se colocó en dos canchas de Fútbol 5 del complejo es denominado "natural", ya que se trata de una imitación casi perfecta del pasto real y tiene como característica principal bajar el riesgo de lesiones de los usuarios o atletas, sabiendo -especialmente- que es un deporte que lo práctica mucha gente no profesional y adulta.

Para finalizar, cabe destacar que el proyecto fue financiado íntegramente con fondos del club, sin ningún intermediario.

Fotos: Federico Imas. 


Fecha: 11/04/2019.
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross