TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Nuevo sistema de gestión de socios

Nuevo sistema de gestión de socios

Atlanta se moderniza de cara al objetivo de seguir creciendo en el camino de volver a Primera.

El Club Atlético Atlanta firmó hoy un contrato con la empresa de sistemas Our Club, quien proveerá a la institución de un nuevo software de gestión de socios y socias. Esta  empresa ya trabaja con instituciones como Estudiantes de la Plata y Tigre entre otros

Así, se inicia un proceso de modernización que continuará con la instalación de molinetes en los accesos a estadio y sede social, quedando el control de ingresos configurado de manera electrónica.

Este ágil y moderno software permitirá a los socios y socias  gestionar absolutamente toda su información de manera on line si así lo desearan, pudiendo pagar la cuota social, comprar entradas y hasta tener un carnet digital además del nuevo carnet físico tipo tarjeta de crédito.

Pare el club este avance significa optimizar la gestión de datos en vista de planificar objetivos sociales y deportivos con la información siempre al día y disponible de manera práctica y organizada.

La administración de la sede contará con una impresora digital de carnets, para que socios y socias puedan llevarse la nueva identificación en el momento. Este carnet contendrá toda la información necesaria para socios y socias y para el club, y ya se encuentra optimizado para funcionar con los molinetes de acceso que se estrenarán durante el nuevo torneo.

Se está trabajando para lanzar el nuevo sistema de socios a inicios de enero de 2022.

 

 


Fecha: 30/11/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross