TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Nuevo Atlanta avanza en la administración

El sábado la agrupación de socios autoconvocados en Nuevo Atlanta realizó una nueva jornada de trabajo en la administración, la cual está en un espectacular proceso de remodelación y embellecimiento.

Según relata Nuevo Atlanta en su sitio, se le dio una mano de pintura más a todo el sector de atención al socio con amarillo, blanco y además todos los detalles en azul, en puertas, rejas y zócalos. También, en la oficina interna se terminaron de pintar las paredes, el techo, y el próximo fin de semana se dará una última mano y se colocarán algunas guardas decorativas.

En los próximos días comenzará toda la decoración con banners y fotografías que realzan la imagen de todo el lugar. Ya se colocaron las estructuras y el primer cartel que luce es el del campeonato.

Por otro lado, se hará el revestimiento completo del mostrador y habrá muchas sorpresas más. Todavía restan algunos trabajos de carpintería y colocación, por lo que se estima que demorará unos días más la reinauguración.

Si toda la decoración final termina en tiempo y forma, la agrupación estará anunciando la fecha de reapertura para dentro de pocos días.

Sigamos construyendo un Atlanta cada día más grande y con futuro de primera para siempre.


Fecha: 25/07/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross