TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Nuevas confirmaciones en el primer equipo

Nuevas confirmaciones en el primer equipo

El inicio del fin de semana largo trae excelentes noticias en materia de fútbol profesional, con la confirmación de importantes referentes del primer equipo. En el marco de las negociaciones con la continuidad de los jugadores del plantel profesional de fútbol masculino, se confirmaron las siguientes presencias:
Jorge Valdez Chamorro, volante, quien firmó su continuidad por seis meses mas. Lleva 13 partidos y dos goles con la casaca bohemia. Cabe aclarar que Valdez Chamorro dejó de lado una muy buena oferta para jugar en Primera en Paraguay.
Fabricio Pedrozo, delantero, quien firmó su continuidad por 18 meses en la primera bohemia. Pedrozo lleva defendiendo la camiseta 130 partidos por campeonato, mas 9 por copa total, 139 (108 de titular, 31 entrando). Ha convertido 25 goles en campeonato, y 2 en copa, totalizando 27 gritos.
Matías Molina, a quien le deseamos un gran cumpleaños, confirmó su continuidad por seis meses. El defensor lleva jugados 43 partidos en la primera bohemia.
Axel Ochoa ha renovado por seis meses en el primer equipo. El defensor suma 85 partidos con la azul y amarilla, por torneo (2 de ellos ingresando), y 3 por copa. No hizo goles.
Federico Presedo renovó por 18 meses. El volante jugó 5 partidos. 2 de entrada y 3 ingresando desde el banco.
Alan Pérez es otro de los jugadores que renovó por 18 meses. El defensor jugó hasta el momento 35 partidos (33 titular, 2 entrando).
Braian Oyola renovó por seis meses. Suma hasta el momento 39 partidos (12 de entrada, 27 ingresando), por Copa suma 4 más (1 de entrada, 3 ingresando). Convirtió 2 goles.
Cabe agregar, que Nahuel Tecilla, quien ya tenía contrato vigente en el club hasta junio de 2021, renovó su contrato por 6 meses
mas, hasta diciembre de ese año.
Estos jugadores se suman a:
Ignacio Viain, arquero; Valentín Perales, defensor; Nahuel Tecilla, defensor; Nicolás Previtalli, volante; Joaquín Ochoa Giménez, volante; Milton Giménez, delantero. Luis López, delantero, también renovó hasta diciembre de este año.


Fecha: 13/06/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross