TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Nueva Comisión Directiva inscripta por la IGJ

Nueva Comisión Directiva inscripta por la IGJ

Con fecha 23 de septiembre, la Inspección General de Justicia inscribió a las nuevas autoridades del club, surgidas de los comicios realizados el día 25 de Julio.
Semanas atrás, informábamos que “el Club Atlético Atlanta fue notificado de un informe realizado por el Departamento de Fiscalización y Denuncias de Entidades Civiles, dependiente de la IGJ, en el que se sostiene la plena validez de las elecciones realizadas el día 25 de julio, en las que, a pesar de la pandemia, concurrieron casi 700 personas.
A 30 años de la quiebra de nuestro Club, de cuyos efectos recién hoy nos estamos recuperando, los socios y las socias entendimos que a Atlanta lo hace grande su gente, sin intervención de terceros, jueces o abogados. En ese camino de crecimiento, trabajamos e invitamos a sumarse a todas aquellas personas que quieran bien a nuestro club.
El pueblo bohemio se expresó en la urnas y eligió seguir creciendo. Trabajemos todos por el club que queremos, porque es la única manera de lograr el sueño de volver a Primera.”

 


Fecha: 28/09/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross