TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Novedades sobre el Estadio Cubierto

Novedades sobre el Estadio Cubierto

Fotos Estadio Cubierto Nov 2015_17En relación a la obra del Estadio Cubierto, en las ultimas horas una de las empresas interesadas en la continuidad del proyecto iniciado por Lugones Center firmó una cláusula de exclusividad con el Banco Ciudad que le permite iniciar un proceso de "due diligence" que durará 30 días. Una vez finalizado ese proceso se espera que la empresa tome a su cargo la continuidad de la obra. Cumpliendo el acuerdo de confidencialidad, no es posible hacer público el nombre de la empresa en cuestión. 

El proceso de "due diligence" le permite a la empresa evaluar conjuntamente con abogados, arquitectos, contadores y otros profesionales, el estado integral del proyecto de cara a la firma final que le permitirá hacerse cargo de la continuidad de la obra y del proyecto en su totalidad.

Paralelamente al reinicio de obra, la nueva empresa deberá abonar las deudas a los acreedores de Lugones Center entre los que se encuentran el Banco Ciudad y Atlanta.

Tal cual lo acordado en la última Reunión Informativa realizada el 21 de marzo pasado, se espera una nueva Reunión Informativa dirigida a los socios bohemios para el mes de mayo y a su vez se puso a disposición de todos los socios el texto de la Addenda firmada con Lugones Center S.A. (luego del primer atraso en los pagos y que se firmó para poner orden en las cuentas y compromisos que tiene esta sociedad para con el Club). Aquellos socios interesados en obtenerla, pueden solicitarla en la administración del club.

Es un momento clave para el Club, en el que se realizan gestiones y reuniones casi diariamente y que esperemos que concluya con el resultado que la mayoría de los socios y simpatizantes de Atlanta en particular  y vecinos de Villa Crespo y la Ciudad en general estamos deseando.

#AtlantaCrece

Fotos Estadio Cubierto Nov 2015_6


Fecha: 19/04/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross