TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Nicolás Previtali: “Ascender con Atlanta sería glorioso”

Nicolás Previtali: “Ascender con Atlanta sería glorioso”

En una nueva edición de las entrevistas de los miércoles vía "Instragram Live" a cargo de Cayetano, Nicolás Previtali afirmó que "ascender con Atlanta sería glorioso" y, además, habló sobre su presente, sus inicios y su intimidad en el club que lo vio nacer. En esta nota, su frases destacadas.

"Se hizo dura la cuarentena para entrenar, pero también porque no nos vemos con el equipo. Cuando abrieron un poco salimos a correr, pero no es lo mismo".

"Si decretan que ascendemos, bienvenido sea. Pero el jugador siempre quiere jugar, así que si se tiene que jugar lo haremos con el doble de ganas que antes".

"Desde mi paso por las inferiores de Vélez me adapté a jugar de 5 sólo, sin un doble 5. Me siento más cómodo jugando así".

"Mirándolo a la distancia, haberme ido de Vélez para llegar a Atlanta fue la mejor decisión que tomé en mi vida".

"Como club, como institución, no estábamos para jugar en la B Metro. Atlanta tenía que estar donde está ahora y jugar acá demanda una responsabilidad acorde a la situación".

"Si el jugador no tiene carácter desde un principio, se tiene que dedicar a otra cosa".

"Hay muchas mañas que se viven y se agarran en la B Metro o B Nacional que en Primera División no existen. En el ascenso hay más potrero".

"Me gusta que tengamos una idea como equipo, porque es lo que nos da la identidad que hemos conseguido. No me gusta arriesgar de más cuando la situación apremia dentro de la cancha".

"Me encantaría llegar más al área, siempre se lo digo a mis compañeros, pero la posición en la que juego ahora me demanda este trabajo y me siento realmente muy cómodo".

"La unión de grupo en la semana es muy importante y eso se refleja a la hora de jugar".

"En su momento, con la llegada de Orfila, mejoramos tremendamente la competencia interna, que en definitiva nos hizo mejores a todos porque teníamos que entrenar bien en la semana para estar en el 11 titular".

"Poder ascender a Primera es el sueño de todos. Tengo un sentido de pertenencia especial y único con Atlanta, por lo que ascender con el club sería glorioso".

MIRA LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.instagram.com/p/CCZgiQJjmwP/


Fecha: 09/07/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross