TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Nicolás Cherro: “Los proyectos deben ser perdurables”

Nicolás Cherro: “Los proyectos deben ser perdurables”

En una nueva entrevista de nuestro ciclo de los miércoles vía Instagram Live, Cayetano habló mano a mano con Nicolás Cherro, quien se expresó acerca de sus actuales actividades post retiro y reflexionó sobre el presente del club. En esta nota compartimos algunas de las frases que dejó el eterno capitán Bohemio.

"Me siento parte de todos los logros que está consiguiendo Atlanta, tanto futbolística como socialmente".

"Estoy pendiente del equipo, sigo a Atlanta, pero el proceso del retiro me limita un poco el ir a la cancha y lo siento natural".

"Los chicos del club están haciendo su propio camino y están dejando huella. Y me siento parte de ese proceso de muchos, ya que los conozco y compartimos plantel desde hace un tiempo largo".

"Durante mi carrera tuve la suerte de marcar algunos goles y en Atlanta pude ayudar desde ese lado. En inferiores arranqué de delantero, cuando no tenía la estatura que luego tuve".

"El trabajo de la dirigencia y cuerpo técnico a la hora de elegir perfiles de jugadores es fundamental para el armado del equipo".

"Siempre le remarqué a los chicos que se juega como se entrena, tanto adentro como afuera de la cancha. La química del grupo es clave para formar un buen equipo".

"Creo mucho en los trabajos y equipos a largo plazo. Y siempre digo que los proyectos deben ser perdurables".

"Los hinchas argentinos somos muy resultadistas y muchas veces no vemos todo lo bueno que realmente se gestó en determinada temporada. Los proyectos deberían evaluarse a largo plazo y en cada detalle, no sólo por un resultado".

"Me vino bien alejarme un poco del ambiente del fútbol para ver cómo se manejan algunas cuestiones relacionadas al deporte en general".

"Me gusta más el tema de la gestión, por sobre las cuestiones relacionadas a la dirección técnica".

"Tengo muchas expectativas y ganas de ver a Atlanta en Primera. Ojalá que se logre y el club pueda posicionarse sin después reprocharse nada".

"Atlanta es mi segunda casa. Puedo decir que no me he guardado nada nunca. Y al momento del retiro supe que había dejado el corazón en el club".

En este enlace podés revivir la entrevista completa:

https://www.instagram.com/p/CC9jm6RDrMb/


Fecha: 23/07/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross