TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Milton Giménez: “Atlanta es mi vida, sería un sueño jugar en primera”

Milton Giménez: “Atlanta es mi vida, sería un sueño jugar en primera”

En el día de su cumpleaños, Milton Giménez fue el protagonista de nuestras entrevistas de los miércoles que conduce Cayetano. En esta nota te dejamos las frases más destacadas del goleador "made in La Bohemia".

"Desde el 1º de julio que estoy trabajando nuevamente con Atlanta y me ayudó mucho conocer de antes a la mayor parte del plantel".

"Terminé muy contento por la temporada que tuve. Y hoy estoy feliz de poder competir un lugar con el Animal López que tiene su puesto ganado en el equipo porque ha hecho un trabajo excelente".

"El gol es todo, es una sensación hermosa, es la pasión del fútbol".

"Que San Lorenzo se haya fijado en mí, me generó mucha alegría y responsabilidad. Es un orgullo que un club tan grande se fije en uno".

"Atlanta es mi vida. Sería un sueño hermoso jugar en primera con el club en el que tengo amigos de toda la vida, en el que conocí a mi mujer y me desarrollé como persona, no sólo como jugador".

"Jugando en la C te pegan mucho más que jugando en la B incluso. Yo no trato de esquivar eso, me la banco, para que el rival vea que voy al frente siempre".

"Estoy más maduro. Cambié mucho. Soy otra persona, me siento mejorado no sólo como jugador sino también como ser humano".

"Me encantaría jugar en Primera con Atlanta, ganarle a Boca, hacer un gol y gritarlo como si fuera el último. Sueño con ese momento".

? Hacé click acá para ver la entrevista completa ?

 


Fecha: 13/08/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross