TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Microestadio, primer pilote colocado!

Luego de concluida la demolición de la estructura existente, la obra del microestadio continua avanzando cada día con mayor ritmo.

El lunes 9/6 desembarcaron gran cantidad de materiales y operarios que permitieron colocar el día martes 10/6 el primer pilote estructural del microestadio bohemio.

Se trata de un día especial, ya que dicho pilote siginifica el comienzo de la obra estructural del moderno microestadio bohemio.

Se pudo observar el ingreso de un gran camión con los caños que se utilizarán para plantar los 480 pilotes estructurales.

Aproximadamente 50 operarios llevaran a cabo la primer etapa de construcción de pilotes. Asistidos por dos maquinas específicas que colocaran, cada una de ellas y en promedio, 9 pilotes por día.

Adicionalmente se han sumado al proceso de obra distintos profesionales entre ingenieros, arquitectos y técnicos en seguridad e higiene.

En sincronía con estos avances de obra el club cuenta, mes a mes, con ingresos genuinos provenientes de la empresa Lugones Center.

En las próximas semanas se espera que otros 50 operarios comiencen con las tareas orientadas a la construcción de los cabezales y las vigas de encadenado.

Todos estos procesos permitirán contar con las bases que soportarán las columnas estructurales del microestadio bohemio con capacidad para 8.000 espectadores.


Fecha: 11/06/2014.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross