Lo que dejó el triunfo copero y lo que viene

CCGWOe2W8AAzFy5

Atlanta avanzó de fase y además de una inmensa alegría para todo el pueblo bohemio, la institución se adjudicó el premio de $375.000, importe que será abonado en las próximas semanas por la organización. La dirigencia, en común acuerdo con el plantel, definieron que el 50% del dinero sea para los jugadores y la otra mitad, se destine a los proyectos en ejecución que tiene actualmente el club.

Ahora el bohemio va por una nueva fase, que además de gloria, entrega un premio cercano a los 600 mil pesos. El plantel, luego del triunfo ante Olimpo, cobró medio mes correspondiente a febrero y antes del próximo lunes cobrará la otra mitad.

Los dirigidos por Sialle trabajaron hoy por la mañana en Villa Crespo. El cronograma continúa de la siguiente forma: viernes por la mañana en Carbone; sábado y domingo por la mañana en Villa Crespo. El lunes, luego del partido ante Estudiantes, quedará licenciado, retomando el trabajo el miércoles por la tarde en Villa Crespo.

Recordamos que Atlanta visitará a Estudiantes, para seguir por la senda del triunfo, el próximo lunes a las 15 horas en el estadio Ciudad de Caseros. El árbitro será Pablo Giménez, acompañado por Luis Rallo y Miguel Baldonado.

LOS DATOS DE LA COPA

2da vez en la historia que juega oficialmente con un equipo de la A. Había ocurrido en 2011 con All Boys.  Las 2 veces fue x Copa Argentina, en estadio neutral, hubo el mismo resultado (1-1) y pasó de ronda por penales.

Fue el partido 24 jugado en el Eva Perón. Allí Atlanta registra 5 triunfos, 10 empates y 9 caídas.

Tercer partido oficial entre Atlanta y y primer empate. Triunfo y derrota, en 1984.

Primer partido oficial que el árbitro Mariano González dirige al bohemio. Tiene 34 años y es santafecino.

Partido 120 por Copas oficiales, desde 1906. 49 triunfos, 49 derrotas y 22 igualdades.

Partido 7 por versión actual para el bohemio, con 1 triunfo, 4 empates y 2 derrotas.