TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

LAS INFERIORES BUSCAN EL CAMINO

El fútbol amateur no logró la recuperación contra Cambaceres y sigue sin despegar

Nueva fecha de las inferiores del Club Atlético Atlanta en donde los equipos bohemios no pudieron hacer la diferencia y perdieron en el global. En esta oportunidad el ganador fue Cambaceres, que cosechó dos triunfos, tres empates y una derrota.

Los resultados categoría por categoría fueron los siguientes: la cuarta empató 1 a 1, la quinta igualó 0 a 0, la sexta perdió 1 a 0, la séptima cayó 3 a 1, la octava venció 3 a 0 y la novena empardó sin goles.

Recordamos que fueron de visitante las tres más grandes e hicieron de local, en La Quinta La Bohemia, las tres más chicas.

El miércoles feriado 25 de mayo, la cuarta, quinta y sexta división bohemia recuperarán sus encuentros pendientes contra Cambaceres pero de local. Con dichos partidos, Atlanta se pondrá al día en todas sus categorías.

Por su parte, el fin de semana próximo el bohemio enfrentará a San Carlos. Serán locales, como entresemana, las tres categorías más grandes, mientras que irán de visitantes las tres más chicas.

Las categorías infantiles recibieron a Independiente en La Bohemia y cayeron, como era de esperar, las tres divisiones.

La 98 cayó 5 a 1, la 99 perdió 3 a 1 y la 00 fue derrotada por 4 a 0. Si bien se perdió, se achicó la diferencia respecto a la última vez que se había jugado contra el mismo rival, y eso lo destacan los entrenadores ya que consideran que se achicó la brecha.

La próxima fecha será contra Deportivo Español en condición de visitante.

Por último, los encuentros de la Liga Argentina se suspendieron por la lluvia que cayó en el domingo. El próximo fin de semana aún no se definió si se jugará contra el rival al que debían enfrentar este fin de semana (Argentinos Juniors de visitante) o el que le tocaría en el próximo (Deportivo Morón de local).


Fecha: 29/05/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross