TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

La previa ante Estudiantes de Río Cuarto

La previa ante Estudiantes de Río Cuarto

Por la Sexta fecha del torneo transición, Atlanta recibe en Villa Crespo a Estudiantes de Río Cuarto, en un breve historial iniciado hace un año. A continuación, algunos datos registrados por el historiador Edgardo Imas.

Historial: 2 jugados, 2 derrotas para el bohemio. Un gol a favor y tres en contra. Ambas en el torneo de Primera Nacional 2019/20. En Villa Crespo fue derrota 2-1 y en Córdoba, 1-0. 

Coincidencias: Estudiantes fue fundado en 1912 y jugo 3 torneos en Primera: 1983 (no compartió zona con Atlanta), 1984 y 1985. En 1983 compartió la primera división con Atlanta, aunque en diferentes zonas. 

Amistosos: antes de los dos choques oficiales, se registraron dos amistosos, ambas en Río Cuarto. 1-1 en pretemporada 1985 y derrota 2-1 en 1990. En 1964 Atlanta jugo amistoso en ese estadio, pero con seleccionado de la liga local. El bohemio venció 3-0 con goles de Salomone y Zarate (2).

Jugadores que vistieron ambas camisetas: Eber Bueno, Marcelo Firpo, Héctor Nicolás Gómez, Roberto Mouzo, Alberto Arzubialde, Martín Herrera, Roberto Oste. Juan Rago (padre de nuestro Francisco), fue arquero de Estudiantes.

Arbitros: 
Árbitro: Emanuel Ejarque (dirigió dos veces al bohemio, con un triunfo de visitante y una derrota de local. El ultimo antecedente fue la caida 3-2 ante Agropecuario por la fecha 3 del actual torneo)
Asistente 1: José Callegari
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez 

Mirá el partido en vivo en el siguiente enlace: 

https://play.tycsports.com/primera-nacional/atlanta-vs-estudiantes-rc-id312188.html

 

 


Fecha: 30/12/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross