TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Jornada completa de las inferiores

Las categorías más grandes de las inferiores del Club Atlético Atlanta jugaron contra Sarmiento de Junín de local este fin de semana y obtuvieron dos empates y una derrota: la cuarta igualó 1 a 1, la quinta perdió 4 a 1 y la sexta empató 3 a 3.

Recordamos que las tres categorías más chicas no actuaron debido a que el rival presenta equipos en las divisiones más grandes solamente.

La próxima fecha será contra Temperley y allí la séptima, octava y novena serán locales en La Quinta La Bohemia. La cuarta, quinta y sexta serán visitantes ante dicho rival.

Por su parte, las infantiles bohemias visitaron a Cañuelas y obtuvieron una triple victoria: la 98 goleó 5 a 0, la 99 se impuso 2 a 0 y la 00 ganó 3 a 0.

La próxima fecha será contra Fundación Roleo en condición de local.

Por último, los conjuntos de Atlanta que participan en la Liga Argentina enfrentaron a San Lorenzo en condición de local en La Quinta La Bohemia.

Buena jornada para los bohemios ya que obtuvieron tres victorias, un empate y dos derrotas, a saber: la 96 ganó 2 a 1, la 97 triunfó 2 a 0, la 98 igualó sin goles, la 99 cayó 4 a 0, la 00 perdió 2 a 0 y la 01 goleó 4 a 0.

Los encuentros pendientes que debían jugarse contra Independiente finalmente quedaron suspendidos y en la semana se confirma si le otorgan los puntos al bohemio o no.

De esta forma, finalizó la temporada regular del certamen y estamos en condiciones de decir que el bohemio terminó primero o segundo de su zona (dependiendo de si le consideran como ganados los encuentros contra Independiente o no).

Con estos resultados, Atlanta pasaría a los playoff con los otros equipos de otras zonas que terminaron en los primeros puestos. En la semana confirmaremos rivales y días de los enfrentamientos finales.


Fecha: 25/07/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross