TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Jorge Redín, en la nube bohemia

Jorge Redín, en la nube bohemia

1979. Raffaelli, Atondo, Vázquez, Abdala, Jorge Redín. - baja

El fallecido ex dirigente Jorge Exequiel Redin (der.), en 1979, cuando era vocal titular de Atlanta, junto con cuatro futbolistas del plantel: de derecha a izquierda, Hugo Abdala, Jorge "Gallego" Vázquez, Omar Atondo y Rodolfo Raffaelli.

POR EDGARDO IMAS (@EdgImasEn el día de la fecha falleció a los 86 años de edad Jorge Exequiel Redin, que fue presidente del club durante un breve período en 1986.

 
Hincha de Atlanta desde siempre, Redin fue vocal titular a fines de la década del setenta. Integró entre 1978 y 1980 la comisión directiva que encabezaron en esos años Hugo Masci, como presidente, y Antonio Carbone y Bernardo Mendiuk, como vicepresidentes.
 
En 1984 fue vicepresidente primero del club, acompañando al presidente, el arquitecto Silvio Dalman, y al doctor Ernesto Mociulsky (vicepresidente segundo).
 
Luego del malogrado ascenso, al perder las finales ante Racing en la cancha de River, Dalman renunció en la última semana de diciembre de 1985. Así, Redin asumió la presidencia, cargo que ejerció hasta mediados del año siguiente.
 
En 1942, Redin había ganado un concurso infantil de dibujo organizado por el club y que contó con muchos participantes. El premio era un reloj cronógrafo donado por el socio Nicolás Grecco.
 
Nuestro más sentido pésame a su hija Alejandra y demás familiares y a los amigos bohemios que lo conocieron.

Fecha: 16/04/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross