TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Igualdad en Santiago del Estero

Igualdad en Santiago del Estero

Llegó nomás el final de campeonato para Atlanta. Con una actuación aceptable, el equipo se llevó una igualdad de Santiago del Estero en un partido en el que se encontró con la dificultad de afrontar prácticamente desde el comienzo un resultado adverso.

No se había cumplido un minuto de juego cuando Mitre sacó la diferencia. Tras un despeje corto de Alan Pérez con la cabeza, apareció un hueco en la derecha de la defensa de Atlanta por el que entró Santiago Rosales, para sacar un remate muy esquinado que golpeó contra el palo del arco de Rago y pegar el primer grito del partido.
Pudo haberse puesto todavía más cuesta arriba la historia cuando a los 5 minutos Pugliese estrelló un remate en el travesaño. De a poco Atlanta consiguió estabilizarse en el partido y empezar a sufrir menos en la última línea, aunque sin profundidad para generar algo en ataque. E incluso sobre el final del primer tiempo tuvo que aparecer Rago para taparle un mano a mano clarísimo a Rosales.

En el segundo tiempo, como había ocurrido tanto con Alvarado como con Estudiantes, el equipo mejoró su actitud y fue hacia adelante en busca del desequilibrio. Y el dominio que tuvo Atlanta en el complemento encontró su premio a los 31 minutos, cuando Colombini apareció con un lindo taco para desviar un remate y convertir el empate definitivo.

Se cerró así este torneo, en el que Atlanta terminará en la parte media de la tabla. Luego de un arranque que generó enormes ilusiones, el equipo fue de mayor a menor y no se pudo cumplir el objetivo de pelear la entrada al Reducido por el ascenso. El futuro dirá si lo que se sembró en este 2021, con un cuerpo técnico debutante y en el que muchos chicos del club sumaron minutos de experiencia, da los resultados esperados.

SÍNTESIS

Mitre (1): Correa; Corda, Goitea, Zamponi, Bovoril; Toloza, Alesandroni, Narese (ST 16m. Cechi); Rosales, Donato (ST 21m. Cérica) y Pugliese (ST 38m. Torres). DT: Gabriel Schurrer. No ingresaron: Ledesma, Marchi, Galván, Tifner, Facundo Pérez y Barco.

Atlanta (1): Rago; Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández (ST 38m. Luque); Dramisino, Bolívar; Ochoa Giménez (ST 12m. Pedrozo), Evelio Cardozo (ST 38m. Cuenca), Juan Bisanz (ST 18m. Ríos); y Colombini. DT: Walter Erviti. No ingresaron: Sumavil, Martín López, Gabriel Ramírez, Federico Bisanz y Solari.

Goles: PT 1m. Rosales (M), ST 32m. Colombini (A).

Amonestados: Rosales, Zamponi (M), Carrasco y Martín García (A)

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Madre de Ciudades.

Galeria de fotos

Videos

 

 


Fecha: 05/11/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross