TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

#Handball La punta fue esquiva

#Handball La punta fue esquiva

Atlanta perdió ante Instituto Grilli por 22 a 19 y dejó pasar la chance de liderar el Torneo Clausura de Tercera División.

handball-091016

(Por Lucas Thiele) El partido empezó peleado, de ida y vuelta, con mucho vértigo, Atlanta e Instituto Grilli no se sacaban ventajas y no había un claro dominador del juego. Por el lado de las Bohemias, los goles de Virginia Romero, Agustina Peralta y Rocío Martín empataban las acciones en tres goles a los cinco minutos.

Pero las visitantes se ponían adelante en el marcador por dos goles, pero las dirigidas por Juan Martín Del Boca igualaban las acciones por medio de Eliana Astein. El encuentro se tornaba apurado, había malas elecciones en el manejo de la pelota de ambos lados y no duraban las posesiones en el ataque.

En ese ida y vuelta constante, la ventaja en el marcador pasaba de mano constantemente. Cuando Grilli ganaba, no podía mantener la ventaja y Atlanta lo superaba; cuando Atlanta era quien lideraba en el tablero, no podía mantener ese liderazgo. En Villa Crespo dominaba el frenetismo.

Pero la primera etapa sería favorable al Bohemio por 11 a 10, el aporte goleador de Camila Irrazabal y Lucía Szapsiowicz era clave para lograr esto, más allá de que el dominio en el juego no era claro.

Los primeros cinco minutos del complemento fueron peleados, Atlanta y Grilli seguían sin dominar el encuentro. Desde ese momento, las visitantes se apoderaron del juego y del resultado, sacando dos goles de ventaja (14 a 12).

Las locales llegaron a reducir la ventaja a un gol, pero no pudieron aprovechar las chances con las que contaron; y tampoco contaron con un buen pasar defensivo, un aspecto que le permitió estirar la diferencia al conjunto de Monte Grande a cuatro goles (18 a 14).

Las locales no conseguían abrir la defensa visitante y perdían la pelota, sea por malas elecciones de lanzamiento o por malos manejos de pelota. Pero hubo un intento de remontada, con Sabrina Domínguez e Irrazabal marcando goles pero no alcanzo.

Grilli se llevó los tres puntos, ganando 22 a 19, y el liderazgo del la Tercera División, con 19 unidades. Atlanta quedó como escolta del torneo con 17 unidades y se tiene que enfrentar ante Don Bosco de Ramos Mejía, para recuperarse y volver a ser.

Domingo de inferiores en la sede

Atlanta recibió a San Lorenzo por la séptima fecha de Inferiores D Damas, ganando en tres encuentros y cayendo en dos partidos.

El handball Bohemio se hizo presente en la sede con la tira de Inferiores D Damas quienes, desde la mañana hasta la tarde del domingo, recibieron a San Lorenzo.

Las más chiquitas de las inferiores de Atlanta, las infantiles de Camila Irrazabal y Rocío Martín, cayeron 26 a 16 frente al Cuervo; luego fue el turno de las menores, también dirigidas por la dupla Irrazabal-Martín, que fueron derrotadas por 25 a 17 en un partido peleado.

Los triunfos llegaron desde el mediodía con la victoria de las cadetas, conducidas tácticamente por Oscar Roberts, por 22 a 18 su par de Boedo, en un partido en el que tuvo un buen nivel defensivo de Atlanta en el segundo tiempo.

Posteriormente se hicieron presentes las juveniles, también manejadas por Roberts, que consiguieron la segunda victoria del día ganando por 20 a 12, con una muy buena actuación de Camila Peró, arquera del plantel.

Y cerrando el domingo jugaron las juniors de Juan Martín Del Boca, que vencieron a su rival por 32 a 13, en un encuentro sin equivalencias y marcado por la cantidad de sanciones por dos minutos que sufrió el contrincante.

Atlanta será local nuevamente en la octava fecha y recibirá, el domingo 23 de octubre, a Ateneo Don Bosco.


Fecha: 11/10/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross