Fútbol en el Open y nueva fecha de amistoso

Luego de entrenar vía zoom lunes y martes, el plantel bohemio retomó actividades en el Complejo de canchas Open Dorrego, debido a las condiciones climáticas. 

El cuerpo médico dio a conocer los resultados de estudios de los tres jugadores que habían salido lesionados o con molestias durante el amistoso pasado ante Argentinos Juniors. Enzo Trinidad sufrió un desgarro del recto anterior, que demandará dos semanas de recuperación. Caro Torres sufrió una entorsis de tobillo derecho, en tanto le restan algunos días de recuperación. Leo Flores, quien había saludo con una fuerte contractura, se encuentra trabajando con los kinesiológicos de forma diferenciada. Siguen en recuperación Nicolás Previtalli y Braian Oyola. Este último, retomará los entrenamiento desde mañana.  

Mientras tanto, se sigue a la espera de los resultados del segundo hisopado de Luis López, quien desde el pasado fin de semana había acusado sintomatología compatible con Covid19, y que en una primera instancia como se informó oportunamente, los resultados le dieron negativos, como al resto de sus compañeros. 

En lo que respecta a amistosos, se sumó una nueva fecha y rival, quedando el cronograma de la siguiente forma: 

•Viernes 30 de octubre, frente a Los Andes en Villa Crespo. 
•Viernes 6 de noviembre, frente a Talleres de Remedios de Escalada en Villa Crespo (a confirmar en base a resolución de competencia oficial).
•Viernes 13 de noviembre, frente a Fénix en Villa Crespo (a confirmar en base a resolución de competencia oficial).