TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

FESTEJA CON TODO: LA REMERA Y EL DVD DEL CAMPEÓN

¿Querés la camiseta del campeón? ¿Todavía no tenes la tuya? ¿Qué estás esperando? ¡Es una edición limitada!

Salió a la venta una edición limitada y especial de camisetas del Club Atlético Atlanta que celebran el campeonato y el ascenso a la B Nacional.

Cada socio y simpatizante bohemio puede adquirirla en la administración, en el estadio los días de partido de local, en la cena de festejos del martes 7 de junio o solicitar envío a domicilio al celular 154-993-7164 o en el correo prensa@caatlanta.com.ar. Hay todos los talles.

El valor de esta camiseta confeccionada especialmente por este ascenso es de 150 pesos, y hay muy pocas a la venta... ¡es una edición limitada! ¿Todavía no solicitaste la tuya? Qué estás esperando…

Por otro lado, el Club Atlético Atlanta, la agrupación Nuevo Atlanta y un grupo de socios independientes profesionales en la materia están terminando de cerrar el espectacular DVD Oficial de Atlanta Campeón.

Es una producción especial con lo más completo que se ha visto sobre la consagración del bohemio: todos los goles, los festejos, las notas en los medios, la intimidad del plantel, la pretemporada en Necochea, los spots publicitarios, entrevistas exclusivas con los protagonistas, la vuelta olímpica en el barrio, en la cancha y muchas pero muchas más sorpresas.

Por ahora hay solo una preventa anticipada, porque los realizadores quieren que termine el campeonato y registrar lo que suceda hasta en estas últimas fechas para que el socio y simpatizante que lo adquiera pueda tener la consagración completa.

Cada socio y simpatizante bohemio que quiera puede adquirir un bono de preventa en la en la administración, en el estadio los días de partido, en la cena de festejos del martes 7 de junio o solicitarlo al celular 154-496-7713 o en el correo cienbohemios@yahoo.com.ar.

Aquellos que adquieran su ticket de preventa, una vez finalizado el certamen podrán retirar su ejemplar por la administración.

Todo lo recaudado será íntegramente donado a la institución por eso le solicitamos a los hinchas comprarlo (no copiarlo), disfrutarlo y colaborar así con el club.

¡Es una espectacular edición limitada! ¡Es el DVD oficial del campeón! ¡Tenes que adquirir el tuyo!


Fecha: 29/05/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross