TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Empate con Platense y recta final para el arranque

Este lunes por la mañana, el primer equipo del Club Atlético Atlanta realizó un doble amistoso contra Platense, en el estadio Calamar, y ambos encuentros finalizaron 1 a 1.

El conjunto titular de Javier Alonso alineó los siguientes nombres: Rodrigo Llinas; Carlos Arce, Guido Milan, Nicolás Cherro, Maximiliano Lugo; Mauro Pajon, Maximiliano Pogonza, Juan Galeano, Martín Fabro; Andrés Soriano y Erick Aparicio. El tanto bohemio lo marcó Diego Bielkiewicz que entró la segunda parte.

Por su parte, en el segundo cotejo, Atlanta formó con: Diego Pellegrino; Gastón Lolli, Hernán Lópes, Juan Pablo Segovia, Nicolás Pasquini; Daniel Carou, Fernando Lorefice, Nicolás Mamberti, Matías Castro; Nicolás Ramírez y Diego Bielkiewicz. Aquí el gol lo anotó Nicolás Ramírez de tiro libre.

Ambos encuentros se jugaron a dos tiempos de 30 minutos cada uno y en el conjunto bohemio fueron ingresando todos los futbolistas del plantel profesional.

El único que trabajó diferenciado es Emiliano Ferragut que se recupera de un leve esguince de tobillo.

A partir del martes y durante toda esta semana y la otra, el plantel profesional entrenará en turno simple en Mi Refugio.

Debido a que el campo de juego del estadio y de la cancha principal de La Quinta La Bohemia se están resembrando, los dirigidos por Javier Alonso realizarán la parte final del entrenamiento pre campeonato en el country de Cañuelas. Recordamos que el fin de semana del 6 y 7 de agosto comienza el Campeonato de Primera B Nacional en donde el bohemio recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en Villa Crespo por la 1º fecha.

El sábado se jugará, a partir de las 16, un amistoso contra Racing en el estadio Juan Domingo Perón. El evento será con público de ambas parcialidades y transmisión en vivo de Fox Sports (ver aparte).


Fecha: 25/07/2011.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross