TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Derrota en la Patagonia

Derrota en la Patagonia

Atlanta tuvo una floja actuación y perdió ante Deportivo Madryn. La racha invicta de siete partidos se terminó con una caída dolorosa, en la que Atlanta retrocedió mucho del terreno que había ganado con el buen juego de sus últimas actuaciones. Con errores individuales que se pagaron caro y flojo
funcionamiento colectivo en buena parte del encuentro, el bohemio cayó goleado 4-1 ante Deportivo Madryn.

Walter Erviti encaró este partido con dos variantes obligadas en relación al equipo que había empatado 1-1 en la fecha pasada ante Deportivo Morón en Villa Crespo. Quedaron excluidos por lesiones Juan Galeano y Maxi González, piezas clave en la mitad de la cancha, y en su lugar ingresaron Daniel Saggiomo y Alejo Dramisino. A Atlanta le tocó sufrir desde el comienzo. No terminó de hacer pie en el campo de juego y una pelota cruzada al área encontró a toda la defensa desequilibrada, con gente del equipo local que sobraba por los costados. El ex-Atlanta Leonardo Marinucci recibió con tranquilidad y definió cruzado ante la inútil estirada de Rago para poner el primer gol cuando apenas transcurría el tercer minuto. A partir de ahí, el juego del bohemio reflejó, entre otras cosas, cuánto extrañaba
a los dos titulares ausentes en la mitad de la cancha. El equipo no conseguía enhebrar combinaciones en la mitad del campo y pasar el ataque, con Ramón Fernández desconectado de sus compañeros mientras Deportivo Madryn crecía y ganaba confianza para presionar arriba.

En esa primera etapa apenas apareció un destello de Evelio Cardozo, que con una aparición en el área a los 36 minutos llevó algo de ilusión. Pero duró demasiado poco. A los 44, Rago calculó mal la trayectoria de la pelota, su cabezazo fuera del área salió hacia atrás y Nicolás Sánchez aprovechó para
definir con el arco vacío y agrandar la diferencia. Peor no podía ser el panorama.

Sorprendió que dentro de ese escenario no hubiera modificaciones de entrada en el complemento, aunque a los 7 minutos sí Erviti decidió hacer ingresar a Pedrozo y a Juan Bisanz por Cardozo y Dramisino. El juvenil bohemio, aunque no estuvo a la altura de anteriores actuaciones, aportó algo más a lo poco que se había hecho hasta entonces y un minuto después de su ingreso puso el centro para una volea que Pedrozo remató por arriba.

Los cambios mejoraron la imagen de Atlanta, que más allá de dejar espacios en defensa iba en busca de revertir la historia con decisión. Y a los 19 llegó el descuento que a esa altura era merecido, gracias a una buena corrida de Berterame, que completó con un lindo remate desde afuera del área.

El local estaba groggy y parecía que podía llegar el empate en cualquier momento. Pero de a poco Atlanta empezó a chocar sin demasiadas ideas contra una defensa que se iba acomodando.
No pudo meter el tercero Marinucci a los 30 en un contraataque, pero seis minutos más tarde, tras un error de Colombo para cubrir la pelota, Opazo volvió a agrandar la diferencia.

Quedó una chance más para Atlanta de soñar, pero a los 40 Klusener mandó por arriba del travesaño el penal que había sancionado Ramiro López. Y a los 48 Michelena le puso cifras de goleada al partido, en el que el visitante redondeó una de sus peores actuaciones del campeonato. Así, se cerró en la tarde
patagónica una historia con mucho para corregir y muy poco para rescatar.

SÍNTESIS

Deportivo Madryn (4): Ojeda; Peinipil; Rocaniere, Mansilla, Pruzzo; Marinucci (ST 37m. Lioi), Recalde, Cozzoni (ST 26m. Michelena), Francisco Molina (ST 26m. Zuñiga); Nicolás Sánchez (ST 21m. Fabio Giménez) y Castillo (ST 21m. Opazo). DT: Ricardo Pancaldo. No ingresaron: Bonnin y Le Pors.

Atlanta (1): Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Colombo, Perinciolo (ST 18m. Berterame); Dramisino (ST 7m. Pedrozo), Saggiomo (ST 33m. Donato), Ramón Fernández; Marcioni, Klusener y Evelio Cardozo (ST 7m. Juan Bisanz). DT: Walter Erviti. No ingresaron: Sumavil, Martín García y Martín López.
Goles: PT 3m. Marinucci (DM), 44m. Nicolás Sánchez (DM); ST 19m. Berterame (A), 36m. Opazo (DM), 48m. Michelena (DM). Detalle: ST 40m. Klusener (A) desvió un penal.
Amonestados: Perinciolo, Alan Pérez (A), Mansilla (DM).

Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Deportivo Madryn.

 

 


Fecha: 16/04/2022.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross