TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Derrota ante Agropecuario

Derrota ante Agropecuario

Fin del invicto bohemio en Carlos Casares. Con un gol obtenido a los 84 minutos de juego, Agropecuario derrotó a Atlanta por 1 a 0 y lo dejó sin invicto y sin punta, ahora en manos de Tigre. Durante el primer tiempo, Atlanta no hizo pie y el equipo local comandó las acciones. En la segunda etapa se emparejó, y tras el ingreso de Pedrozo parecía que Atlanta podía llevarse la victoria, pero Agropecuario logró marcar y la fortuna local evitó el empate en dos jugadas de García y Colombini durante el tiempo de descuento

Por Carlos Stortz

El parate por las restricciones debidas a la pandemia había dejado a Atlanta puntero. A poco de reanudarse, el positivo de Riquelme y el contacto estrecho de Ramírez dejó a Atlanta sin dos piezas importantes en el medio. Dramisino-Bolívar-Ochoa Giménez fue el medio elegido, y Solari-Colombini-Taborda la ofensiva. Del otro lado, Agropecuario dispuso un 4-4-2 que por momentos se conventía en un 4-3-1-2, con Gonzalo Ríos como pieza libre, clave en el armado de su equipo. El adelantamiento del 5 Juárez, al mismo tiempo puso en los primeros 10 minutos a Agropecuario con la tenencia absoluta de la pelota. Atlanta se limitaba a rechazar, sin poder hilvanar una sola jugada. Juárez avisó en 3’ con un disparo de afuera desviado. En 4’, Urquijo quedó solo por el medio ante Rago, que salvó. El dominio local era claro, aunque sus llegadas no eran tan concretas. En 18’ se metió Blando, pero su zurdazo se fue alto. Atlanta no podía con Taborda y Solari por las puntas, estaban lentos Dramisino y Ochoa Giménez, y solo Colombini pivoteaba bien para generar algo de juego. En 25’ hubo una intentona de Taborda de desbordar por izquierda, pero la terminó mal. La primera jugada conexa llegó en 33’ cuando Taborda habilitó a Colombini, quien remató a la carrera de zurda, apenas desviado. El partido se equilibraba. Del otro lado Rosales, un problema continuo para Ramiro Fernández, puso un centro rasante que nadie pudo empujar. En 42’ Lazarte metió un centro desde la izquierda, y Ríos cabeceó en el medio apenas alto. De ese modo se fue la primera etapa con un empate que puede considerarse un resultado favorable para Atlanta.

En la segunda etapa el nivel de juego pareció declinar. En 4’ Taborda ejecutó muy bien un tiro libre: la pelota rebotó en la parte alta del travesaño. En la réplica, Blando probó de afuera, y la pelota se fue desviada. El partido se hacía parejo. Agropecuario hizo entrar a un joven delantero (Romero) por su centrodelantero, y Blando pasó a jugar en el medio del ataque. En 11’ Solari logró escapar bien por derecha, pero al llegar al área no pudo meter ningún pase. En 17’ nuevamente Solari pudo armar una jugada de ataque, y logró quedar frente a frente con el arquero Sand, pero su remate débil fue fácilmente contenido por el arquero. En 23’ ingresó Pedrozo por Taborda, y su ingreso cambió la suerte del ataque bohemio. El misionero se ubicó en la izquierda, y metió un buen número de centros de muy buen nivel, que pudieron marcar la diferencia. Ya en 25’ avisó con un remate que atajó Sand; en 28’ su remate fue desviado al arco por Colombini, pero la jugada fue anulada por off-side del 9. Luego ingresó Luque por Fernández, y el propio Luque construyó una buena jugada por izquierda que terminó con un toque atrás, remate de Ochoa Giménez, y el rebote en Sand que Colombini no pudo capitalizar. Atlanta era más. En 33’ una combinación Pedrozo-Solari culminó con el último perdiendo la ocasión de gol. En una de las más claras, en 37’ Pedrozo metió un nuevo centro que Colombini desvió de cabeza. Increiblemente Sand llegó a manotear para sacarla al corner. Era para Atlanta. Pero pasados los 39’ llegó un fatídico tiro libre combado, el rechazo de cabeza de Martín García que se elevó y cayó en el área chica donde pegó en Blando, fue para el medio donde Parnisari convirtió de bajo. Agropecuario se quedaba con los 3 puntos. Erviti recurrió al ingreso del Ruso García, y en el tiempo restante Atlanta tuvo dos claras. Una del propio Ruso García en 47’ que remató desviado, y la otra, clarísima, en 50’ con el cabezazo de Colombini tras centro de Pedrozo: el 9 la acomodó al costado, pero se le fue 20 cm del poste para afuera. Era el empate y el final. Solo fue el final.

Agropecuario (Carlos Casares) 1: D.Sand; Rosso (ST 28’ Vesco), Parnisari, Dematei y Lazarte; Rosales (ST 27’ Ayala), F.Juárez y Montero; G.Ríos (ST 28’ Farías); Blando y Urquijo (ST 6’ J.Romero). DT: Manuel Fernández. No ingresaron: Salort, J.Díaz, Alles, N.Menéndez y G.Núñez.

Atlanta 0: Rago; L.Flores, Alan Pérez, Martín García y R.Fernández (ST 28’ Luque); Dramisino (ST 41’ C.García), Bolívar y Ochoa Giménez; S.Solari, Colombini y Taborda (ST 23’ Pedrozo). DT: Walter Erviti. No ingresaron: Tello, Perales, Casazza, M.Flores, Medina y L.Ríos.

Gol: ST 39’ Parnisari (Agro)

Amonestados: Parnisari, Dematei y Romero (Agro).

Arbitro: Pablo Giménez

Cancha: Ofelia Rozenzuaig, Carlos Casares. Se jugó sin público.

IMAGENES DEL PARTIDO (Prensa Atlanta / Prensa Agropecuario)

VIDEOS


Fecha: 11/06/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross