TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Declaraciones de los protagonistas

Declaraciones de los protagonistas

Luego del pase a los 16avos por Copa Argentina, los jugadores y cuerpo técnico dialogaron en zona de prensa sobre el partido y lo que significo avanzar de fase.

_EDU1335Arnaldo Sialle refirió:

"En el segundo tiempo el equipo lo mantuvo lejos del arco a Olimpo y generamos 4 o 5 chances claras, que no se dieron, pero si en los penales"

"Tuvimos solides, los muchachos de atrás aguantaron bien a jugadores importantes, como los laterales, sobre todo en lo físico, con potencia y altura, asi que muy confirme con el equipo. Pasamos bien y con justicia y una alegría para todos los hinchas de Atlanta, les mando un abrazo a todos!

El héroe de la tarde, Mauro Dobler, refirió:

"Olimpo no nos llegó con mucha claridad, el gol fue de pelota parada y nuevamente me tocó participar en los penales para darle una mano al esfuerzo de los muchachos"

"Jugamos de igual a igual y estamos para seguir, tenemos equipos para avanzar, tenemos un gran plantel y hoy lo demostramos"

Diego Martínez, autor del gol:

"Contento por como se dieron las cosas, le jugamos de igual a igual a un equipo de primera, se lo pudimos empatar rápido  y en el segundo tiempo pudimos haberlo liquidado. Hicimos las cosas bien, nos vamos contentos, es un premio muy importante para nosotros. Pasamos siendo protagonistas y los superamos"

Lucas Mancinelli:

"Hoy volvimos a hacer historia con un equipo de primera, estuvimos a la altura y nos llevamos lo que venimos a buscar. Le jugamos de igual a igual, los presionamos, creamos situaciones de gol claras, y Mauro en los penales estuvo fantástico"


Fecha: 08/04/2015.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross