TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Contundencia de local en el Handball

Contundencia de local en el Handball

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de 4ta División, Atlanta venció de forma contundente a Comunicaciones B por 30 a 19.

handball-1109161(Por Lucas Thiele) El inicio del partido tuvo a Atlanta efectivo en la definición, con los aportes goleadores de Mauricio Costa, Facundo López Sanz y Gabriel Goldstein, y con una defensa 6-0 dura e incómoda para el rival que, si bien tenía una buena movilidad de pelota, no lograba superar el bloque defensivo del local. Cuando lo hacía, se encontraba con el buen nivel de Julián Fieger en el arco Bohemio.

Mientras que los visitantes no encontraban los caminos para concretar sus chances, los conducidos tácticamente por Rodrigo Ledesma sacaban una diferencia de cinco goles (8-3) en los primeros 15 minutos, gracias a los contragolpes de Bruno Porcelli, goleador del partido con siete tantos.

El entrenador visitante utilizaría el primero de sus tres tiempos muertos para rotar y cambiar la imagen de su equipo, pero el conjunto de Villa Crespo seguía muy firme: recuperaba pelotas en defensa y las capitalizaba en la contra. En el final la primera etapa Fieger atajaría tres pelotas seguidas para el delirio del público y del banco de suplentes local, y el gol de Juan Beraldi cerraría el primer tiempo a favor de Atlanta por 16 a 7. 

El comienzo de la segunda parte mostró al equipo B del Cartero con mayor eficacia, logrando achicar la diferencia a siete goles (19 a 12) en 10 minutos, momento en el que Ledesma solicitaba un tiempo muerto y rotaba el equipo. Los tantos de Juan Craig, Mauro Camejo y López Sanz estiraban la diferencia a 10 goles (22-12) y el local tomaba nuevamente el dominio del encuentro.

Agustín Giménez ingresaba al arco local con buenas atajadas y conjunto visitante pasaba su defensa a una 4-2, con marcas personales sobre López Sanz y Costa. Pero los goles del Bohemio seguían llegando, de la mano de Nicolás Ubierna, Camejo y Beraldi para cerrar el partido 30 a 19. Una muy buena victoria en un gran nivel, que sirve para levantar la confianza de cara a un partido muy importante por el ascenso: contra Racing.

Handball desde la mañana del domingo

La jornada de handball en la sede comenzó a las 11 de la mañana del pasado domingo con el debut de la categoría Intermedia del Promocional femenino, con victoria 21 a 4 ante Almagro. Luego seguirían los partidos de inferiores frente a Municipalidad de San Miguel, en el que las cadetas y juveniles cayeron derrotadas 28 a 12 y 17 a 11, y las juniors vencieron por 17 a 13.

Y en la previa al partido de 4ta División, jugaron los chicos de la Intermedia del Promocional, que le ganaron su partido 18 a 14 a Deportivo Laferrere.

handball-1109162 handball-1109161 handball-1109166 handball-1109165 handball-1109164 handball-1109163


Fecha: 15/09/2016.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross