TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Comunicado de la Comisión Directiva

Comunicado de la Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta se solidariza con el presidente Gabriel Greco en este difícil momento que le toca atravesar ante las amenazas recibidas por sus padres. Repudiamos la violencia en cualquiera de sus formas y llamamos a la masa societaria, a hinchas y simpatizantes, a tomar conciencia de que empujar juntos hacia la misma dirección es la forma de crecer, sea cual fuere nuestra forma de pensar.  Porque también se crece en el disenso.

Las diferencias de opinión no pueden expresarse en actos de cobardía que atenten contra nuestras familias, el debate debe darse desde el respeto y la tolerancia.

El pueblo bohemio sabe muy bien lo que es atravesar momentos difíciles: descensos, la quiebra, años de desilusiones que hoy quedaron atrás porque estamos mirando el horizonte con otros ojos. Los ojos que vieron crecer a nuestro Club en los últimos años, los que vieron el ascenso y hoy disfrutan de una realidad distinta.

Vivimos el mejor momento del Club en muchas décadas. No dejemos que los logros de socios, hinchas, jugadores y dirigentes se vean opacados por unos pocos intolerantes que nada saben de construir el Club que todos ansiamos.

Comisión Directiva
Club Atlético Atlanta

22 de agosto de 2020.


Fecha: 22/08/2020.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross