TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Cierre de año de la peña de Córdoba

Cierre de año de la peña de Córdoba

A la espera de su oficialización mediante la asamblea de socios, la peña de bohemios de Córdoba cerró el año con una multitudinaria fiesta en la sede del club Atlanta de la capital mediterránea. 

Sabemos que la pasión por Atlanta no reconoce distancias. Y allí donde se junten hinchas Bohemios, será siempre motivo de celebración. 

Desde Córdoba Capital, Barrio Altamira, los y las integrantes del Club Atlanta de Córdoba disfrutaron de la cena de fin de año.

En una fiesta que comenzó temprano, cuando terminaba la tarde, y se extendió hasta altas horas de la madrugada, siguieron fortaleciéndose los lazos de unión de la próximamente primera peña Oficial del Club Atlético Atlanta.

Empanadas, pata muslo con rusa y postre de helado y la musicalización de la Orquesta Bailable, fueron la excusa perfecta para despedir el 2021, agradecer por las buenas, acompañarse en las malas y desearse los mejores deseos para el 2022 entrante.

Hicieron además entrega de una plaqueta para el Club Atlético Atlanta, de parte del Club Atlanta de Córdoba, "a la casa madre de nuestra institución, club que inspiró y formó nuestra identidad. ¡Gracias Bohemios!"

La noche terminó entre abrazos fraternos, y las palabras de algunos de los integrantes, con el compromiso de seguir fortaleciendo la unión con el club.

Felicitaciones Bohemios de Córdoba y a brindar por buenos deseos de cara al año próximo!

Galería de fotos


Fecha: 15/12/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross