TIENDA BOHEMIA
TIENDA
ASOCIATE

Cambiamos de sponsor técnico

Cambiamos de sponsor técnico

Le damos la bienvenida a Pinamontano, nuevo sponsor técnico del Club Atlético Atlanta.

A partir del reinicio del torneo en el mes de julio, nuestro primer equipo saldrá a la cancha vistiendo una nueva marca de indumentaria, luego de cinco temporadas junto a Il Ossso.

Se trata de Pinamontano, empresa de origen chaqueño que llega a Buenos Aires para hacerse un lugar en el fútbol grande, y elige a Atlanta para mostrar sus virtudes.

El acuerdo entre la empresa y nuestro club se firmó por tres temporadas, porque Pinamontano cree en Atlanta, nos valora y acompaña este proyecto. Cree en nuestras ideas, en la planificación y en los resultados.

Pinamontano se destaca por un diseño de excelencia en conjunto con los mejores diseñadores de indumentaria deportiva del país, trabaja con telas de primera calidad y promete una camiseta con detalles que sorprenderán por la innovación en este tipo de prendas.

El acuerdo entre Atlanta y Pinamontano es integral: todas las disciplinas del club recibirán indumentaria de excelencia porque queremos que cuando veas a cualquier deportista del club representándolo, veas a Atlanta.

Agradecemos a Il Ossso por estos años juntos, por el profesionalismo, la disposición y la pasión puesta de manifiesto en todo momento. Nos une para siempre un ascenso, eso no se olvidará jamás.

Un club se hace desde los pequeños detalles, y la ropa que usamos también define la forma en que nos ven lo demás.


Fecha: 14/05/2021.
Categoría: .
Recibí las últimas noticias en tu correo
Sponsors oficiales
Recibí las ultimas noticias en tu correo
Estadio León Kolbowski
Humboldt 374. Villa Crespo.
Centro de Alto Rendimiento Antonio Carbone
Avenida San Martín 7281, Villa Madero.
Complejo Open Atlanta
Avenida Dorrego 457. Villa Crespo.
Sede Social Ezequiel Kristal
Humboldt 540. Villa Crespo.
#SomosAtlanta
envelopestoremagnifiercross